Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

y yo que me iba a ir de compras a por unas ree

15 respuestas
y yo que me iba a ir de compras a por unas ree
Y yo que me iba a ir de compras a por unas ree
Página
2 / 2
#9

Re: y yo que me iba a ir de compras a por unas ree

saludos shikaneder.

#10

Re: y yo que me iba a ir de compras a por unas ree

Yo le saco un pico, pero es verdad que un 75% de las plusvalias son vía dividendos.

#11

Re: y yo que me iba a ir de compras a por unas ree

O tuvo una suerte increíble al entrar...Yo empece hace un mes y lo tengo todo en verde...El problema es que me conciencié tanto de que bajarían después de que comprara que ahora, a pesar de poder encontrar algunas empresas aún interesantes, no puedo evitar comparar con los precios de las que ya tengo...

Seguro que cuando compre bajan...para curarme de espanto jeje

Saludos.

#12

Re: y yo que me iba a ir de compras a por unas ree

Es que Ree es siempre un valor apetecible, yo siempre la tengo en el punto de mira... me paso lo que pasa siempre, ya la compré en 31,50 y tenía liquidez para volverla a comprar a ese precio, pero dije.... otra compra a ese precio?? Esperaré a verla un € más barata y al final pasa lo que pasa; pero la paciencia es la madre de las ciencias.

K2 a mi también me gusta más el rojo que el verde y eso que soy del Betis. Jeje!!!

#13

Re: y yo que me iba a ir de compras a por unas ree

Yo no tendré la paciencia de comprarla a 31.Saludos Mike

#14

Re: y yo que me iba a ir de compras a por unas ree

¿Eres del Betis?... siento lo tuyo. ¿Es de nacimiento o se puede curar? jajaja.

Un abrazo de un sevillista (que no antibético ¿eh?)

#15

Re: y yo que me iba a ir de compras a por unas ree

Yo creo que tampoco... pues es un valor que seguiré entrando; pero se me escapó una buena oportunidad de meterle otro buen bocado!!!

Saludos!!!

#16

Re: y yo que me iba a ir de compras a por unas ree

Jeje!!!! No me seas mamoncete.... tampoco soy muy futbolero, pero he disfruta del comienzo de la liga; espero que no se quede sólo en el comienzo. Pero... vamos a hablar de bolsa, no?? que del Betis no esta la cosa... jeje!!

Un abrassso!!!

Brokers destacados