Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

y yo que me iba a ir de compras a por unas ree

15 respuestas
y yo que me iba a ir de compras a por unas ree
Y yo que me iba a ir de compras a por unas ree
Página
1 / 2
#1

y yo que me iba a ir de compras a por unas ree

Les da por subir de esta manera, bueno ha subido todo hoy.Con lo feliz que estoy con la cartera en rojo que lo unico que hago es pensar en que comprar, en fin....

#2

Re: y yo que me iba a ir de compras a por unas ree

yo tambien las quiero k2vitoria, pero aun tengo que esperar un poco mas , por lo menos al dividendo de telefonica. haber si corrigen un poco. vamos a por la misma presa. saludos.

#3

Re: y yo que me iba a ir de compras a por unas ree

¿ Y qué crees, que llegas tarde a la compra?
Si de verdad te son interesantes ,por futuro de la empresa, por dividendos, por fundamentales.... sólo te recuerdo que a finales de Julio valían 40 euros, en mayo 42 ,(claro, que también las podías haber comprado a 28 hace dos veranos)
No ha pasado tanto tiempo.
Es imposible ir buscando siempre el mínimo (al menos , para mí)
Aunque No me hagas mucho caso.. porque a mí siempre me parece momento de comprar. Pero ya me pasé en Agosto.
S2

#4

Re: y yo que me iba a ir de compras a por unas ree

No se tienes razón en lo que dices pero ya sabes la manía de ajustar el precio .Saludos pelos

#5

Re: y yo que me iba a ir de compras a por unas ree

A K2vitoria. No te preocupes todos los bolsistas decentes estábamos invertidos antes de hoy. Lo que hemos hecho hoy ha sido salir un tramo del de rojo. Quién diga que este año gana en bolsa no dice verdad o hace trading (yo no lo hago) o es realmente inteligente.
Sh

#6

Re: y yo que me iba a ir de compras a por unas ree

Yo es que soy muy raro y no me gusta cuando sube , he realizado un pacto y que suba mi cartera dentro de 15 años me va de cine .Saludos

#7

Re: y yo que me iba a ir de compras a por unas ree

y los indecentes?

#8

Re: y yo que me iba a ir de compras a por unas ree

Los indecentes están dentro del capítulo de Inteligentes
Saludos Piris

Brokers destacados