Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Endesa o Iberdrola?

77 respuestas
¿Endesa o Iberdrola?
2 suscriptores
¿Endesa o Iberdrola?
Página
7 / 10
#49

Re: ¿Endesa o Iberdrola?

Hola zarflax, REE también es muy interesante yo no la descartaba..
Un s2 compy

#50

Re: ¿Endesa o Iberdrola?

REE es de las que primero estudie, pero no ha sufrido mucho castigo. Aun asi, quizas sea una de las apuestas mas seguras.

#51

Re: ¿Endesa o Iberdrola?

Preguntas "por fundamentales" (de estar por casa)

- ¿Cuál de las dos está más diversificada (fuera de España)?
- ¿Cuál es la que está más endeudada?
- ¿Cuál es la que tiene mayor % de negocio en renovables?
- ¿Algún comentario más para hacerme una pequeña idea de cómo están?

#53

Re: ¿Endesa o Iberdrola?

Pues Endesa va a dar muy buenas alegrias ya lo dije hace un mes en este foro, se va a poner en poco tiempo a 22€urillos, para aquellos que hayais comprado a 15,35 sacareis una buena tajada, pero no es así con el valor Fergo Aisa que tengo metido unos miles de Euros y me han dicho que está quebrada, pues si que me la han metido al recomendarme este valor vaya veranito que voy a pasar

#54

Re: ¿Endesa o Iberdrola?

Yo apuesto por endesa de hecho está subiendo con pasos seguros, ver estadisticas, todos la recomiendan 100% x 100%

#55

Re: ¿Endesa o Iberdrola?

Yo por lo que tengo leido,electricas nada hasta que no se despejen las dudas por parte del gobierno de la deuda tarifaria,mejor una gas natural o enagas.

#56

Re: ¿Endesa o Iberdrola?

Buenas tardes amigos que os parece la subida que está teniendo Endesa, es una pasada parece que los gurus de economía estaban en lo cierto de comprar o mantener, bueno dicen que podría subir hasta los 23 o 24€

Brokers destacados