Acceder

¿Endesa o Iberdrola?

77 respuestas
¿Endesa o Iberdrola?
2 suscriptores
¿Endesa o Iberdrola?
Página
9 / 10
#65

Re: ¿Endesa o Iberdrola?

El Supremo anula la congelación de la luz de enero y obliga a subir la factura

"El Tribunal Supremo ha aceptado las medidas cautelares solicitadas por Endesa e Iberdrola en sendos recursos contra de la congelación de la Tarifa de Último Recurso (TUR) de la luz en enero y reconoce la necesidad de que se recojan los costes regulados suficientes para evitar la creación de déficit de tarifa, lo que implica una revisión al alza del recibo eléctrico para 2012"

#66

Re: Endesa o Iberdrola

Endesa presenta un aspecto técnico de pena. Si rompe soporte de los 16 Euros, se puede ir a los 12 tranquilamente
Lo clavaste Caballeroi allí se dirije (en estos momentos a 12,60). La espero incluso más abajo: 11,50.
#67

Re: Endesa presenta resultados mañana

He estado un buen rato buscando este mensaje, de noviembre del año pasado. Para los que dicen que el análisis técnico no funciona. (Después durante un tiempo pensé que la figura no se cumpliría, pero...jolín)

#68

Re: ¿Endesa o Iberdrola?

A mi me gustan las gasistas y eléctricas las cuales están por el momento a un precio módico para entrar. Gas natural o iberdrola no estaría nada mal pensado como modificarla por otra eléctrica, estoy hablando a largo plazo.

#69

Re: ¿Endesa o Iberdrola?

Yo llevo Iberdrola, me gusta mucho el gráfico semanal, con unas divergencias muy interesantes. Gas Natural me gusta menos, pero.... ya veremos, por que a pesar de que muchos ven vuelta a mínimos, sigo viendo que los gráficos en general son alcistas.
No descarto recortes, como los que hemos sufrido en esta semana, incluso más pronunciados, pero la pinta que tiene todo el IBEX, "DE MOMENTO", es de subir a buscar los 8000 o más....

#70

Re: ¿Endesa o Iberdrola?

Mojate un poco
Postea el gráfico y comentanoslo......luego picamos a Solrac y Kcire y les pedimos que nos pongan un pequeño analisis value de Iberdrola.

Un saludo

#71

Re: ¿Endesa o Iberdrola?

Me mojo y pongo un gráfico semanal.
Divergencia alcista del MACD, tanto en el histograma, como en sus líneas (la leche). Divergencia también en el Koncorde (indicador de volumen), con las manos fuertes comprando.
La resistencia más importante a batir y el primer obstáculo, son los 3.50, de superarse el siguiente objetivo de medio plazo, son los 4.10 (me parecen bastante probables).
Si nos fijamos en los niveles de volumen (a la izquierda), no hay referencias claras en toda la bajada, esto me hace ser bastante optimista en conseguir el objetivo de los 4.10.

#72

Re: ¿Endesa o Iberdrola?

Muy bueno.
El plazo para los 3,5€ ¿Antes de fin de año?

Brokers destacados