Acceder

¿Actualmente en que invertirian 30.000 euros?

39 respuestas
¿Actualmente en que invertirian 30.000 euros?
1 suscriptores
¿Actualmente en que invertirian 30.000 euros?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Actualmente en que invertirian 30.000 euros?

5.000 acciones de IBERDROLA, y a ganar dinero!! Ah, y sin sobresaltos...y por cierto, aparte de estar a muy buen precio, repartirá beneficios el próximo 5 de diciembre.

#34

Re: ¿Actualmente en que invertirian 30.000 euros?

Pues no estoy seguro si discutir en un foro nos lleva a alguna parte ....a mi me gusta que cada cual de sus ideas con respeto y a ser posible aportando cosas ....pero como decia un buen amigo mio ....para que vamos a discutir si se pueden arreglar las cosas a "ostias"....dios mio como estan los indices bailando ....no se si creerme algo de la reunion de estos incompetentes....

#35

Re: ¿Actualmente en que invertirian 30.000 euros?

si to los tuviese facil 15000 a deoleo,5000 telefonica,5000 bce,5000 iberdrola pero los 30000 son tuyos y no te dejes influenciar por nadie eso cada uno debe saber donde meterlo

#36

Re: ¿Actualmente en que invertirian 30.000 euros?

luego diras que no te avise de las deoleo y aun estas a tiempo de aqui a la fecha q necesitas el dinero estaran a mas de 0,55

#37

Re: ¿Actualmente en que invertirian 30.000 euros?

A ver. Imagino que al estar en este foro, te estarás enterando de a cómo están actualmente las acciones...o has leido 300 mil?

#38

Re: ¿Actualmente en que invertirian 30.000 euros?

definir wu wei como inactividad es como definir a picasso como "pintor".

apuntate a algun grupito local de falun dafa y tatuate un hanzi en el tobillo. no importa lo que signifique el simbolo.

#39

Re: ¿Actualmente en que invertirian 30.000 euros?

Apuntate tú, a lo mejor ya estas.

#40

Re: ¿Actualmente en que invertirian 30.000 euros?

"El que no se moja, no cruza el rio". Saludos

Brokers destacados