Acceder

¿Sacyr y Repsol?

60 respuestas
¿Sacyr y Repsol?
¿Sacyr y Repsol?
Página
2 / 8
#9

Re: ¿Sacyr y Repsol?

Hola Piris7, cuando abro un hilo no es para que me digan qué debo hacer, nadie sabe qué pasará en un futuro, simplemente es para recoger opiniones, nada más. Gracias y saludos... Y sí que tenía pensado comprar Sacyr, pero claro si has leído el post anterior en Renta 4 lo tenían bloqueado...

#10

Re: ¿Sacyr y Repsol?

perdonad mi ignorancia, pero porque bloquean un valor?

#11

Re: ¿Sacyr y Repsol?

si ya lo se , tu tienes que decidir y te gusta, nos gusta, oir opiniones. mi respuesta no iba en ese sentido, iba para alguien a quien no le parecio razonable que te contestaran que eso era como adivinar el porvenir. saludos.

#12

Re: ¿Sacyr y Repsol?

Me gusta aceptar todos los comentarios, Piris7, tranquilo compañero, sé que el comentario no iba dirigido a mí, pero he creído conveniente aclararlo. Saludos...

#13

Re: ¿Sacyr y Repsol?

ok, entonces que rankia cierre el foro de bolsa, que nadie pregunte ninguna inquietud ni se pida consejo sobre ningun valor, total si la bolsa es impredecible...

#14

Re: ¿Sacyr y Repsol?

se puede preguntar de todo, es un foro, y tambien se puede contestar de todo, pero hay contestaciones y contestaciones.

#15

Re: ¿Sacyr y Repsol?

Pues ahora está el asunto un poco complejo creo que hay amenazas por parte de Pemex aproximadamente de 1.200 millones de euros si rompe el pacto Sacyr...

#16

Re: ¿Sacyr y Repsol?

Si supieras en que lío se está metiendo Sacyr y Pemex, los inversores ya no saben lo que comprar, si tú dices alcista, alcista debe de ser y punto final.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados