Acceder

¿Sacyr y Repsol?

60 respuestas
¿Sacyr y Repsol?
¿Sacyr y Repsol?
Página
1 / 8
#1

¿Sacyr y Repsol?

Hola compañeros, buenos días. Después de la salida de Luis del Rivero de Sacyr, ¿qué perspectivas le veis a esta compañía y por ende a la involucrada Repsol?

#2

Re: ¿Sacyr y Repsol?

No pides nada, que adivinemos el porvenir.

#3

Re: ¿Sacyr y Repsol?

para contestar eso mejor no contestes...

Yo creo que sacyr es alcista a muy corto plazo y repsol alcista a medio largo plazo

#4

Re: ¿Sacyr y Repsol?

Gracias Xaica19 por la respuesta. Yo creo que en esta semana, siempre y cuando el mercado acompañe (que creo que sí), Sacyr serán de las que más suban... Saludos.

#5

Re: ¿Sacyr y Repsol?

En que os basais para pensar que el mercado subirá y que Sacyr será alcista.
saludos

#6

Re: ¿Sacyr y Repsol?

Yo tambien veo la semana alcista por la reunión del eurogurpo. Los mercados quieren decisiones, aunque no sean correctas y después se acaben demostrando que no lo son, pero quieren decisiones al fin y al cabo, y alguna decisión parece que se va a tomar ésta semana.
En cuanto a Sacyt, también la veo alcista, porque la " teoría contraria", es decir si con Del Rivero les ha ido mal en la cotización, ahora que se lo han sacado de encima, en teoría, irá bien a la cotización, aunque sólo sea por unos días, porque el nuevo presidente es el anterior CEO, y para mí esto es un baile para contentar al nuevo goiberno del PP, pero en fin, que es más que probable que a corto vayan para arriba las Sacyr, al menos una o dos semanas.

#7

Re: ¿Sacyr y Repsol?

Fijaros que curioso y que al tiempo me ha puesto un poco de mal genio esta mañana. Abro el portátil y me meto en Renta 4 con la idea de comprar un CFD de Sacyr y cual es mi sorpresa que tienen el valor cerrado, ni compra ni venta.

#8

Re: ¿Sacyr y Repsol?

creo que es la respuesta mas sensata que nadie le podra dar. cuando alguien abre un hilo preguntando que va a hacer un valor, que perspectivas se le ve , unos le diran que es alcista, otros que es bajista y lo argumentaran con miles de cosas, luego el valor hara lo que le de la gana. intentar adivinar lo que va a hacer un valor es eso, adivinar.

Brokers destacados