Acceder

¿Sacyr y Repsol?

60 respuestas
¿Sacyr y Repsol?
¿Sacyr y Repsol?
Página
8 / 8
#58

Re: ¿Sacyr y Repsol?

¿cómo veis coger unas cuantas REP para medio plazo?... pierde en torno a un 5% por la colocación de esa misma cantidad...

Me tientan mucho

#60

Re: ¿Sacyr y Repsol?

Repsol subira este año entre un 10 % y un 15 % ¿por que ? Pues sencillamente por que los mejores gestores españoles han apostado por ella , IVAN de AVIVA y PARAMES de BESTINVER, si estos gestores invierten fuerte en Repsol, subira, lo de SACYR en cambio es como la loteria puede que toque pero lo mas probables es que no toque.

#61

Re: ¿Sacyr y Repsol?

Repsol realiza un nuevo descubrimiento de hidrocarburos en Sierra Leona

Repsol, en consorcio con la compañía americana Anadarko y la británica Tullow, ha realizado un nuevo descubrimiento de hidrocarburos en aguas de Sierra Leona, según ha informado este martes la compañía.

Este nuevo hallazgo se ha producido en el pozo Júpiter-1, en una zona que, según la petrolera, ya dio "resultados exitosos" en 2010 y 2009, lo que confirma el "gran potencial" de esta región de África, ha subrayado la petrolera.

Repsol ha explicado que se trata de una zona que, hasta el momento, había sido muy poco explorada y cuya importancia para la industria está confirmada.

El consorcio descubridor, participado por Repsol (25%), Anadarko (operador, 55%) y Tullow (20%), ha perforado el pozo Jupiter-1 en el bloque SL-07B-11, a una profundidad de 6.465 metros y bajo una lámina de agua de 2.199 metros.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/rscenic/empresas-finanzas/noticias/3762274/02/12/Repsol-realiza-un-nuevo-descubrimiento-de-hidrocarburos-en-Sierra-Leona.html

Brokers destacados