Acceder

¿Sacyr y Repsol?

60 respuestas
¿Sacyr y Repsol?
¿Sacyr y Repsol?
Página
5 / 8
#33

Re: ¿Sacyr y Repsol?

Esta mañana a las seis y pico de la mañana en intereconomía señalaban que los mercados se tomarían a mal las noticias de la cumbre. No hay que hacerles caso. Al menos yo me fío más de todos vosotros del foro que de los analistas. Saludos.

#34

Re: ¿Sacyr y Repsol?

Pues tu predicción te ha fallado por unos días.
Un saludo

#35

Re: ¿Sacyr y Repsol?

Ayer en una tensa reunión a puertas cerradas y ventanas también, D.Luis de Rivero como consejero de Repsol. ¿Como lo ves?

#36

Re: ¿Sacyr y Repsol?

Somos todos ignorantes o ninguno.

#37

Re: ¿Sacyr y Repsol?

Por el momento aún no ha caído Luis Rivero está como consejero de Repsol, por lo visto se han vuelto hacerse amiguetes pero ya no es lo mismo. Ser presidente de Sacyr que consejero de Repsol.
Para mira escucho los que dicen que hay un Premio Nobel que no hay que creer en los analistas. Ahora bien para que caiga Sacyr, tendrá que llover más que mucho.
Saludos

#38

Re: ¿Sacyr y Repsol?

En cambio a esas mismas horas estaba intentado conseguir un Adove Shockware player que por motivos injustos del ordenador se ha volado y no he podido aún conseguir.

#39

Re: ¿Sacyr y Repsol?

Yo es que madrugo mucho, ya me gustaría ser rico y no madrugar pero la obligación manda...

#40

Re: ¿Sacyr y Repsol?

Como dijo mi abuelo hay que cumplir, sea por dinero o por lo que fuese ya me lo dijo mi abuelo...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados