Acceder

Cuidado con las recientes subidas en Bolsa. Coberturas de cortos y ausencia de largos

3 respuestas
Cuidado con las recientes subidas en Bolsa. Coberturas de cortos y ausencia de largos
Cuidado con las recientes subidas en Bolsa. Coberturas de cortos y ausencia de largos
#1

Cuidado con las recientes subidas en Bolsa. Coberturas de cortos y ausencia de largos

Sería una pena que por no tener un poco de paciencia, para los que vais a largo plazo (para los que vais a corto con vosotros no va la película, pus imagino que usaréis stop loss), os precipitarais. Ya lo ha advertido knownuthing (que para mi sabe muchísimo) en este mismo foro por activa y por pasiva
El siguiente blog me encanta, sencillo, conciso y muy didáctico. Vamos, que lo que dicen lo entiende hasta la abuela

http://www.gurusblog.com/archives/cuidado-con-las-recientes-subidas-en-bolsa-coberturas-de-cortos-y-ausencia-de-largos/13/10/2011/

Saludos

#2

Re: Cuidado con las recientes subidas en Bolsa. Coberturas de cortos y ausencia de largos

la verdad es que es un magnifico blog, yo tambien estoy de acuerdo con lo que dice, para mi esto es un espejismo.

un saludo.

#3

Re: Cuidado con las recientes subidas en Bolsa. Coberturas de cortos y ausencia de largos

Tinen pinta de que van a aguantan un tiempo arriba para que entren los desesperados que se quedaron fuera del ultimo rally y luego crash al 7500 minimo, el mercado esta para entrar y salir porque los largos al final se quedaran pillados. Es mi impresion.

#4

Re: Cuidado con las recientes subidas en Bolsa. Coberturas de cortos y ausencia de largos

Probablemente haya recortes, pero la zona de 7.700 puede que sea un soporte muy fiable y difícil de romper.
El tiempo nos lo dira.

Brokers destacados