Acceder

Primera semana de Octubre

19 respuestas
Primera semana de Octubre
1 suscriptores
Primera semana de Octubre
Página
3 / 3
#17

Re: Primera semana de Octubre

Es cierto que algunas veces me ha salido bien la jugada con algunos valores. Pero en otros me he precipitado asumiendo alguna pérdida innecesaria, o ganando la mitad que una semana después. Dentro que se soy novato, estoy aprendiendo a pensar con más calma y a mantener posiciones. En todo caso, si comparo mi cartera de origen de hace un mes, con la que tengo ahora, desde luego es mucho más interesante la actual, y además la he rellenado con algunas ganancias. En general entiendo bien lo del muy largo plazo, pero a la vez estar en bolsa exige atención, porque los escenarios son totalmente cambiantes e impredecibles.

Saludos.

#18

Re: Primera semana de Octubre

A la 22: Creo que poner enlaces a cualquier blog es más información sin cansar ; al que le interese que la abra... (yo , desde luego, lo tengo en favoritos y lo miro de vez en cuando )

A la 33: Creo que ahí habrías de dejar simplemente tu opinión, sin repetirla tanto, pues ya la conocemos...y además pierde efectividad por eso mismo,por intentar ser exclusiva. A veces , aunque os parezca lo contrario, hay opiniones contrapuestas en el mismo hilo, que no lo son tanto; simplemente son diferentes enfoques.

Saluten.

#19

Re: Primera semana de Octubre

ES una buena observacion la tuya,... pero no pierdas de vista la CARTERA,... es muy importante la Gestion de la Cartera. De hecho, siendo muy importante como tu dices la vigilancia del mercado, es aún mas importante la VIGILANACIA DE LA CARTERA. Y éste es un hecho que pasa muy desapercibido para todos los inversores (especialemte los que empiezan), que ni siquiera saben de conceptos tan fundamentales como DIVERSIFICACION o LIQUIDEZ (te recomiendo leas mi Blog a este respecto).

Suerte.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#20

Re: Primera semana de Octubre

Javi, un finde de estos que tenga tiempo libre voy a escribir un script que escriba comentarios por ti. No puede ser muy difícil de programar. Y para usarlo, simplemente le harás doble click y escribirá comentarios tuyos, apenas indistinguibles de los que escribes a mano, en todos los hilos que quieras del foro XDDD

Marcos H, perdona por contribuir a que el hilo siga virando de su propósito inicial.

Te puede interesar...
Brokers destacados