Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
82 / 133
#649

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Técnicamente creo le queda más recorrido, pero como tengo otras opciones que me están funcionando mejor, y 15,50 momentaneamente puede que le cueste, aseguro este tiro.
Fuera a 15,50 (+3,7%)
#650

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

¿Entras en un valor como Almirall para conformarte con raspar ese 3,7%? Si ha sido en pocos días y esa era la idea, estupendo.
Pregunto desde el respeto, que cada cual es un mundo. Yo la llevo a un +70% por haber comprado tras el profit warning y ni se me ocurriría bajar del carro de un sector que me encanta y una empresa con tanto futuro...
#651

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Depende de la operativa de cada uno. Y de la cantidad que se invierte.

Por cierto me ha entrado hoy de nuevo orden. He recomprado la mitad de la posición vendida ayer, a 15,25. Tengo la otra mitad con orden más abajo, por si llega.

Un saludo
#652

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Buenos días.

Pues tiene pinta que puede llegar bastante más abajo de 15,25€. 

Saludos
#653

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Buenas tardes

Donde creen que puede haber un soporte relevante en la caída libre en la que se encuentra para colocar orden de entrada a largos? Gracias de antemano.

Saludos
#654

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

A saber. Lo cierto es que la colocación de los Gallardo este mes pasado se ha dejado sentir e incluso se han perdido los 15 euros a los que bajó al conocerse la noticia.

Yo estoy cómodo. Compré tras el profit warning de 2017 y la llevo a un +70% aprox. No es muy dividendera, pero me gusta el sector y la empresa. 
Volviendo al precio, el actual para mi ya es de compra para el que quiera aprovechar la reciente corrección para entrar, quizá mejor compra parcial por si le da por seguir corrigiendo. No estoy de acuerdo que esté en caida libre, mirando gráficos históricos. Saludos.
#655

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Primer soporte (poco sólido) en 14,51....soporte más sólido en 14.11 y soportazo en 12,95...la MM200 en semanal está en 13,18.....veremos....
S2
#656

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Buenos días,
Me saltó el stop. Operación fallida. Suerte que era mitad de carga de una posición no muy alta.
Ahora ya creo que a esperarla en 12,75-13,00
Brokers destacados