Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,06K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
14 / 134
#105

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

El grupo farmacéutico Almirall ha ganado 21,8 millones de euros en los primeros nueve meses de 2013, lo que supone un 76,1 % menos que en el mismo período del año anterior.

Almirall gana 21,8 millones hasta septiembre, un 76 % menos,Catalunya, expansion.com

#106

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Según los datos ofrecidos por la compañía, no parecen tan malos. Aumentan ventas. Abren negocio en Canadá, con el gasto y reduccion de beneficio que conlleva.

#107

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

El punto de inflexión para Almirall va a ser 2014, de momento la cotización ha aguantado los 11 euros lo que no está nada mal teniendo en cuenta que hoy ha dado a conocer unos resultados francamente mejorables. Parece que esta última mitad de 2013 está mejorando cifra de ventas, sobre todo gracias al mercado internacional.

#108

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

a ver si alguien me lo explica:

ayer presenta resultados malos, el mercado cayendo y Almirall no sólo no baja, sino que sube

a la bolsa, como a las mujeres, mejor no intentar entenderla, sino quererla sin más

#109

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

El cuidador de la acción. Es un poco descarado.

#110

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

la levanta artificialmente? es que hoy no veo las posiciones en tiempo real

#111

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

La certeza no la tengo, pero va sacando acciones por miles (2500, 2000, ...) a precios muy superiores a la demanda, Supongo que también hará alguna compra para ir subiendo el precio. Es al menos mi interpretación.

#112

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

yo tengo un teoria: y si el anuncio de la aprobación de Bromuro de aclidinio por parte de la FDA estuviera cerca?
solo así entenderia que no haya sido castigada por los resultados

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados