Acceder

Se suspende la salida a bolsa de Loterías

33 respuestas
Se suspende la salida a bolsa de Loterías
Se suspende la salida a bolsa de Loterías
Página
4 / 5
#25

Re: Se suspende la salida a bolsa de Loterías

que verguenza dios mio, constantemente en la radio cuñas, panfletos, prensa...

claro, como pagamos los españoles... mirad que me considero votante de izquierdas, pero ya me estaba pensando muy mucho mi voto, y despues de esto ...

#26

Re: Se suspende la salida a bolsa de Loterías

Es dinero público "no es de nadie" ...

#27

Re: Se suspende la salida a bolsa de Loterías

ZAS, los bancos les han dado en toda la boca. Para que luego vaya la salgado y saque leyes como la de los fondos para beneficiarlos y no tener que pelear por el pasivo. Si este gobierno tuviera tres dedos de frente se daría cuenta que los bancos iban a boicotear esta salida por que lo último que quieren es que el dinero de sus fondos salgan de sus bancos hacia la bolsa.

#28

Re: Se suspende la salida a bolsa de Loterías

hoy mismo me ha salido publicidad sobre la OPV en Expansion.com . Vaya tela..... a despilfarrar! :-((

#29

Re: Se suspende la salida a bolsa de Loterías

Los 14 millones ya están pagados ... dinero publico que "no es de nadie"

#30

Re: Se suspende la salida a bolsa de Loterías

El gobierno alega que los motivos que responden a la suspensión de la OPV de Loterías y Apuestas del Estado, la situación de los mercados es muy distinta a cuando se anuncio la operación, y la oposición del principal partido de la oposición. Con esto el estado deja de ingresar 7000 millones de € y es que los inversores institucionales valoraban la entidad en 3000 millones menos que el estado, de 21000 millones a 18000. Por lo que el gobierno entiende que realizar la OPV ahora significaría malvender. Esto no supone la cancelación total de la OPV de Loterías y Apuestas del Estado, si no que desde el ministerio de economía señalan que cuando la situación del mercado cambien, se podrá volver a retomar.

#31

Re: Se suspende la salida a bolsa de Loterías

Pues acaban de poner el anuncio en tele5 jajaja que gente tan idiota!!!

#32

Re: Se suspende la salida a bolsa de Loterías

Quizás lo de la suspensión haya sido algo mucho más sencillo de lo que nos pensamos.¿No será que han valorado Loterías a la baja por el agujero que le hace al Estado la competencia de las Apuestas on Line y el Gobierno no ha podido explicar cómo lo iba a tapar? Claro que no se puede tapar y ellos lo saben, además irá "in crescendo" cada vez más, eso haría que los beneficios disminuyeran cada año y con ello el famoso dividendo del 7 u 8% hasta no hacer atractiva la inversión, amén de posteriores regulaciones que le dieran la puntilla.¿Qué opináis de ello?
Saludos

Brokers destacados