Acceder

Se suspende la salida a bolsa de Loterías

33 respuestas
Se suspende la salida a bolsa de Loterías
Se suspende la salida a bolsa de Loterías
Página
1 / 5
#1

Se suspende la salida a bolsa de Loterías

Pues eso, el Ministerio del ramo ha decidido suspender la operación debido a la atonía del mercado y la falta de demanda.
slds

#2

Re: Se suspende la salida a bolsa de Loterías

Todos los millones invertidos en publicidad...no pasa nada, como estamos en la champions league.

#3

Re: Se suspende la salida a bolsa de Loterías

En efecto, esta misma tarde han puesto el anuncio en TV, creo que era tele5. Ha debido ser una decisión de ultima hora lo de la suspensión. Bien por los cerebritos de Economía...!

#4

Re: Se suspende la salida a bolsa de Loterías

muy mal tienen que estar las cosas para que se suspenda la salida a bolsa de loterias. que mala pinta tiene todo esto.

#6

Re: Se suspende la salida a bolsa de Loterías

Otro golpe al actual gobierno, esto no es serio, ¿que esta pasando, que nos ocultan?, dicen que no hay demanda, no me lo creo, es que a estas alturas no me creo nada.
Ni intentando hacerlo mal lo harian tan mal como lo estan haciendo, y mientras gastando pasta hasta el ultimo dia, Dios, que ruina.

#7

Re: Se suspende la salida a bolsa de Loterías

Estaba leyendo la noticia en Expansión y al mismo tiempo en la TV el anuncio de la OPV.

Tiene cojones la cosa, esto solo pasa en una república bananera.

Saludos.

#8

Re: Se suspende la salida a bolsa de Loterías

EN este país está pasando algo muy raro y no quieren soltar prenda. hasta el rey diciendo que vamos a sufrir
Mi amigo Felix se va a hartar de reir, por no llorar

Brokers destacados