Acceder

Se suspende la salida a bolsa de Loterías

33 respuestas
Se suspende la salida a bolsa de Loterías
Se suspende la salida a bolsa de Loterías
Página
2 / 5
#9

Re: Se suspende la salida a bolsa de Loterías

A ver si ha sido Rajoy para sacar él el 100% a bolsa...modo medio en broma medio en serio
A ver, han fallado los institucionales, pues ¿no será una señal muy bajista para los próximos meses?
A mi me da que pensar

#10

Re: Se suspende la salida a bolsa de Loterías

Precio de la publicidad de la salida a bolsa: 14 millones de euros

Esto da para una ayuda de 420€ durante 6 meses a mas de 5.500 personas que estan en necesidad.

Pero hacer lo que han hecho les parece mas divertido...

#11

Re: Se suspende la salida a bolsa de Loterías

Ya lo sabe Merkel?...hay cuando se entere?

#12

Re: Se suspende la salida a bolsa de Loterías

Yo lo que no veo claro es que se privatice una empresa pública rentable,con el partido que dentro de dos meses va a estar en el poder, en contra. y a precios de risa. Pues no lo veo. Este tipo de decisiones estratégicas a nivel estatal las debe de adoptar un partido respaldado por unas urnas o con capacidad para negociar esta decisión con el resto de los partidos.Malvender las joyas del tesoro es pan para hoy y hambre para mañana. Es como si los griegos venden Nykonos y Creta para saldar su deuda.
Que quede claro que no me decanto por ningún partido.

#13

Re: Se suspende la salida a bolsa de Loterías

Yo es algo que tampoco entendí en su momento... pero porque hay mejores momentos que el actual, ya que las OPV en este tipo de mercados no es el más adecuado.

Saludos!!!

#14

Re: Se suspende la salida a bolsa de Loterías

Lo mejor de todo es que la publicidad se negocia en "paquetes" así que todos los anuncios que quedaban pendientes de emitir....(muchos) se los van a comer con patatas, no recuperan ni un euro.

#15

Re: Se suspende la salida a bolsa de Loterías

Si hay todo un chiringuito montado en la plaza de Callao con bolas gigantes!! O_O

#16

Re: Se suspende la salida a bolsa de Loterías

Vaya desastre, aunque no me sorprende. Algunos ya habían comentado en el foro la imposibilidad de cumplir con un dividendo del 8% si la sacaban a esos precios que pretendían por temas de reservas e impuestos. Los inversores institucionales que no son tontos han hecho algunas cuentas también y lo han visto.

Y que no cuenten monsergas del mercado que NO ME LAS CREO. El Ibex y los mercados llevan así desde Agosto y ellos estaban convencidos de que la iban a colocar sin problemas... La verdad es que 21.000 millones es un precio justo, pero una vez se haya provisionado todo el beneficio necesario para formar un patrimonio neto adecuado, lo cual llevaría años.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados