Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
99 / 6.338
#785

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En cuales? Mittal tengo a 18, bbva a 12, telefonica a 15. No se donde entrar ahora.

#786

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y saber que ha habido verdaderas gangas y nada tu mirando como suben, estaba Indra cerca de los 6 y ahora sobrepasa los 10 y así algunos cuantos más. Ahí tienes a la bella Pescanova que ha despertado de su siesta, son más que nombrados por aquí.
Saludos

#787

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, hay tantos hilos que no se puede estar pendientes de todos. A primeros de 2012 mittal subia y subia, compre en el punto mas alto y ese mismo dia bajo muchisimo hasta hoy. Ese es otro motivo de no haber comprado. Estas doa que nombras no lo sabia.Y ahora ya con tanta subida no sera momento de comprarlas...

#788

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Debe ser que no he visto una clara señal de compra de nada. Por eso estoy parado ahora.

#789

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En fin cada uno le gusta operar de forma diferente quizás la tuya sea primero investigar y en estos tiempos completo de irregularidades a veces es preferible esperar que prevenir una posible pérdida que nadie desea esta inclinación.

#791

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya se, pero es como soy algo curioso intento introducirme en los que puedo y por el momento no ve tan mal pero siempre te llegan preguntas y respuestas que a veces para ser sincero no expongo e intento solucionarlas como creo más conveniente que a veces no es lo más positivo sino todo lo contrario.
Saludos

#792

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que decidi alguna señal mas o menos clara y mientras investigar y seguir aprendiendo. Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados