Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
996 / 6.338
#7961

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso parece de momento. No se lo que pasará a partir de mañana, pero a día de hoy yo me pregunto:

Todos esos links que se pusieron la semana pasada de distintas webs con opiniones de distintos expertos que dibujaban unos HCH que parecían los del jorobado de notredame pronosticando que iban a continuar las bajadas y que MTS estaba en una tendencia bajista "clarisima" como el agua cristalino ¿contaban con este +4% de hoy o no contaban?

Porque si contaban, lo podían haber dicho también. Y si no contaban, ahora en esas distintas webs los distintos expertos deberían envainarsela.

Mucho cuidado con las webs que se consultan. Efectivamente, en la mayoría habrá expertos, pero yo no tengo muy claras cuáles son sus intenciones.

Saludos

#7962

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Diegoduef, ahí sigue el espejo...... pero los inversores le han cogido autentico miedo al Valor, desconfian y en cuanto sube algo, la vendeen..... Pero no la perdemos de vista... , Yo me pegue' a ella y sigo pegadita
Gracias por el grafico, y tu , a tus seguidor@s......

#7963

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sailrun a la tercera va la vencida. A ver si pasa los € 10,00 y sale disparada como un cohete!

#7964

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siempre hay tuercebotas que intentan que no suba:

http://capitalbolsa.com/

#7965

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ha tenido su efecto pero espero que no nos amarguen el día.

#7966

Re: Arcelor Mittal (MTS)

les ha pillado a contrapié la subida de ayer.

#7967

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te preocupes, nunca aciertan

#7968

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Algunos si. Pero los que no aciertan joden bien!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados