Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
89 / 6.338
#705

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues has acertado en vender, ya veremos mañana que es lo que hace.
Saludos

#706

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer le redujero sus bonos a bono basura y subio , sin embargo hoy ha bajado, esto ya no se sabe por donde pillarlo, mucha manipulación y para lo que ha caido el mercado tampoco a caido mucho mas bien ha bajado lo que ayer subio.

#707

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que mañana comenzará bajando, como casi todas, solo hay que ver el volumen. Si nos hubiesen ayudado los usanos podriamos haber ido a los 12,91 sin problemas, pero como dice franbcn: Si los indices se dan la vuelta es raro que suba esta y no acompañe a las demás.
He intentado subir un gráfico y no he sabido, pero viene a decir que estamos muy cerca de cerrar un gran triángulo que viene desde los 30 € y que deberia dirigirse, al cerrarlo, con una subida o una bajada considerable.. Es solo mi visión y mi opinión, pero en menos de dos meses debería romperlo.
En fin, supongo que todos seguiremos pendientes de lo que haga, estemos dentro o fuera
Saludos

#708

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El triangulo dice que igual baja que sube? no aclara ninguna tendencia? bueno eso quien lo sabe...en fin, en lo que lei ayer y puse aqui decia que estas ciclicas cuando bajan dividendo suelen sufrir una buena subida, ya veremos. Yo de graficas no tengo ni idea, y mira que lo he intentado pero no me aclaro con las tendencias, soportes, resistencia. Eso igual continua subiendo que bajando que cambia, quien sabe eso? nadie supongo, si teneis idea de esto por favor me podeis decir donde aprender a interpretar las graficas e intentar conocer la tendencia.

Saludos

#709

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por encima de los 11,60 daría voto de confianza.

Lo que empieza a girarse es el Ibex, con una estructura feota.

La ausencia de posiciones cortas esta frenando la caída, Asi es de esperar otra semana bastante soporifera.

#710

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a tod@s,
Primero felicitaros a todos los que posteais a diario y compartir vuestros conocimientos, es un gran foro que sigo a diario aunque este es mi primer comentario
Os dejo un enlace sacado de otra pagina que me ha parecido interesante que se comente aqui ya que hay grandes foreros que seguro aportan mucho
Un saludo y a ver que os parece

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=64267&name=mercados

#711

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)ArcelorMittal ha alcanzado un acuerdo para la venta del 50% que poseía en el productor de manganeso sudafricano Kalagadi Manganese por un importe de 3.900 millones de rands (unos 342,8 millones de euros), informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).El grupo siderúrgico venderá esta participación a la presidenta de Kalahari Resources, Daphne Mashile-Nkosi, o a una persona designada por ella y la transacción estará supeditada a ciertos acuerdos de financiación.

#712

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estamos viviendo unos años en los que la bolsa esta muy baja o barata con motivo de la crisis. Creeis que este podria ser uno de los mejores momentos de compra de nuestra historia? Los que no compren creeis que estan perdiendo oportunidades inmejirables que no se van a repetir? todo esto lo pregunto por que es de suponer que todo subira en unos años. Cuantos? no li sabemos. Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados