Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
809 / 6.338
#6465

Re: Arcelor Mittal (MTS)

puede rebotar en soporte, 9.474, de momento ya lo ha tocado y la ha frenado...

#6466

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si repite pauta, a los entornos de la MM20 en 9,35

#6467

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MM20 en semanal

#6468

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues seguro porque me ha saltado el stop y siempre me pasa lo mismo!

#6470

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puff a raiz de lo que me dijiste esta mañana le he pegado un vistazo a bbd bombardier y que ruina de compañía muchacho. Su deuda dobla su capitalización, en un año se ha comido todo el valor contable de la empresa ¿que coño ha hecho?. Si te fijas en la presentación de resultados de 2014 todas las medidas que plantean para el siguiente año son muy críticas. Ampliación de capital de 600M$ (capitaliza 3400M$ o así, imagina la dilución), aumentar la deuda 1.500 millones $, suprimir dividendos en clase A y B de acciones. Explorar nuevas alternativas de negocio, imagino que porque no encuentran su hueco.

No sé amí la situación de bombardier me parece extrema, si la dejaran caer o no... no quiero ni saberlo jaja. ¿Competir con Airbus? no será financieramente. Puedes tener un buen producto pero si no tienes unas cuentas saneadas estas perdido.

Mittal haciendo de las suyas el rebote el gatete muerto. Para entender los esfuerzos de Mittal en cuanto a resultados refiere hay que mirar la evolución del hierro y el acero, y te encuentras esto.

Más esfuerzo la pobre no puede hacer, consigue lo prometido en EBITDA, reduce deuda, mejora eficiencia y todo eso con el hierro con una variación anual del -47%. Y lo he comentado en algún sitio, las principales mineras están suficientemente cómodas para aguantar todavía más caída del hierro, otra cosa es que quieran seguir haciéndolo. Bueno la brasileña Vale S.A esa esta mas jodidilla pero Rio Tinto plc y BHP Billiton lo lleva genial. Estas tres son las que más influencia tienen.

#6472

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me quedé fuera. A ver si recorta algo y puedo recomprar.

Te puede interesar...
Brokers destacados