Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
823 / 6.338
#6578

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El caso es que ya sea pinchando encima de uno o sobre otro, todos van a dar a Yaghurz. Quedando casi demostrado que la mano ejecutora es la misma. Misma fecha de registro, mismo puesto en Rankia,... Bueno, que es gracioso. Oye, ¿a qué empresa te referías con la GN que habéis incorporado? Salu2 compi.

#6579

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también era del equipo "A" menudos sábados por la tarde me pegaba..... comiendo el bocata que me preparaba mi madre y viendo esa fantástica serie, que recuedos.... ahhh ahora me acuerdo también de V que mala era la Diana!
Se me ha ido la pinza, ni caso!!!!!!!!!
       _____
       |
     * | *
____|

#6581

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se refiere a gas natural.

#6582

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias compañero. S2

#6583

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo que si entras para hacer operaciones de tan corto plazo apalancado debes estar pendiente de lo que estés haciendo. Ahora bien solo el hecho de que estés delante no garantiza que vayas a ganar nada, es más, para muchos puede que los nervios, la presión y el apalancamiento les haga sobreactuar o tomar malas decisiones. Es muy dificil controlarte cuando estás perdiendo dinero en una posición y sigues aguantando. Y al contrario, cuando llevas algo de beneficio, te esperas a ver si puedes arañar unos euros más y de pronto zas, se da la vuelta, entras en perdidas, luego otra vez se recupera y llegas a tener algo de beneficio o te salta el stop loss y te quedas con un palmo de narices... vaya tela y el panadero ahí tan tranquilo vendiendo pan xd

#6584

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gas Natural Fenosa. Ah vale ya contestó Ranca jeje gracias. Es que ayer descubrí como cambiarme el nombre (prácticamente en ningún foro te dejan) aquí son lo más. Y estuve entreteniéndole en crear una bomba de humo jaja

No puedo escribir mucho que estoy en Madrid todo el día y si me quedo sin batería me muero para moverme por aqui

Brokers destacados