Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
800 / 6.337
#6393

Re: Arcelor Mittal (MTS)

despues de los 10.15 hay resistencia en 10.2 pero primero vamos a ver como son esos 10

#6394

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hace unos días decía Alberto Iturralde que como mucho arcelor llegaría hasta 9,50 y de nuevo iría para abajo. Decía no entrar en Aena porque iba a ser un timo, que después del los primeros minutos caería en picado, y ya ves se equivocó de lado a lado. Decía no entrar en la OPV de Endesa, porque se iba a descalabrar después de haber vendido sus mejores activos y ya ves poco despues subiendo como una moto. A veces acierta pero no más que yo, que le oigo todos los días y como habla con esa seguridad, parece que sabe lo que va a pasar... pero falla más que una escopeta de feria. A mi sus consejos creo que me han servido más bioen para alejarme de empresas que después han ido de cine. Le sigo escuchando a diario, pero aunque hable con la seguridad de quien conoce el futuro, para mi sus consejos hay que ponerlos muy muy en entredicho.

#6395

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hace 2 meses decía que como mucho el Ibex llegaría a los 10250 para acabar cayendo a 8900 en el 1t de 2015, además lo decía con una seguridad que acojonaba..es un charlatán que no da una...
Que Mts tiene una resistencia en 10.15-20 lo sabe hasta un mono...no hace falta ser Iturralde... cuidadín con los analistos que escuchamos, no tienen pq saber mas q tú
suerte

#6396

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Analisto hace referencia al técnico, al fundamental o a los dos? es una curiosidad que siempre he tenido.

#6397

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, soy seguidor de este hilo aunque con muy pocas intervenciones, estoy en Arcelor con una primera entrada en Septiembre por encima de 11 y promediadas en la corrección de estas semanas sobre los 8.20, con lo que las tengo a una media de 9.75 y espero que suban bastante más.
Respecto a Iturralde, tengo un conocido bastante fan suyo que me lo recomendó y aunque no digo que tenga sus aciertos, a mi no me acaba de convencer.
Un saludo a todos

#6398

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que hace referencia al programa de Sandro rey XD

#6399

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que se puede ser un analista técnico y fundamental, poner los datos encima de la mesa y analizarlos, facturación, beneficios, deuda... donde se para el precio, donde rebota, ver líneas de tendencia, analizar indicadores, y eso a mí me parece una labor extraordinaria, eso es un analista que puede ser técnico o fundamental
Luego está el visionario, el que te echa las cartas y de esos hay a patadas, acierta un día y falla 7, eso son los analistos y no saben el daño que hacen

Un abrazo para todos

#6400

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Di uno solo de estos que no sea un "visionario" que muestre su trackrecord, que de verdad se gane el pan aplicándose el cuento de lo que recomienda en su propia operativa y no con cursos, libros, artículos, suscripciones sms y etc.

Brokers destacados