Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
782 / 6.338
#6250

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Daos cuenta la subida que lleva hoy ACERINOX un 7%, comparándolas a poco que este año vengan bien las cosas vamos a ver subidas importantes en este valor.

#6251

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y tubacex y tubos reunidos llevan un volumen impresionante!

#6253

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues que quieres que te diga Jorgemario, a las nueve menos cinco estaba convencido de que nos ibamos a pegar una buena ostia (hablando claro) y no debia de ser el unico, es mas estoy bastante seguro de que lo pensabamos casi todos; que quieres que diga, eso que nadie acostumbra a decir, pues venga lo digo: me he equivocado, pero vamos EQUIVOCADO con mayusculas, dificilmente se puede equivocar alguien mas.

Dejando eso a un lado mi opinion sobre el compañero Yaghurz es mia, es mejor de lo que pueda parecer pero no la voy a expresar aqui, y la baso en lo mucho o poco que lo he leido en los ultimos meses, y hablo de Yaghurz el forero de Rankia, porque a la persona no tengo el gusto de conocerlo (por desgracia) y seguramente sera una maravillosa persona y con una gran inteligencia. Ademas se curra unos analisis de esta y otras empresas que son realmente impresionantes, otra cosa es que sean mas o menos acertados porque estaremos de acuerdo que analisis hay para todos los gustos, en un mismo dia pueden salir dos y decir exactamente lo contrario partiendo de los mismos datos. Me he vuelto a leer lo que habia escrito yo en el post que comentas y no veo que tenga que rectificar nada. Recuerdo que un dia Sandro Rey tambien acerto en una prediccion.

Saludos.

#6254

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ahi esta el 5% de subida....

Y en EEUU 10,97 dolares= 9,61 euros

#6256

Re: Arcelor Mittal (MTS)

9,558 (+4,77%)
Espectacular la sesion de hoy. Lo mas impactante la barrida para abajo a primera hora para hacer cundir el panico y despues venga a llenarse los bolsillos. Tradear es una locura, hacen lo que quieren. Por suerte no he podido estar delante del ordenador a esas horas, de haberlo estado igual las hubiera soltado aunque ha sido tan rapido que en un trago que le pegues al cafe en ese momento ya las ves ir para arriba otra vez y te las quedas. Ha sido para saltar stops a lo loco. Muy hijos de puta, pero muy bonita la sesion.

Yo me las quedo, y para un tiempo. Creo que le toca recuperar una pequeña parte del gran cacho que lleva perdido en los ultimos tiempos. No se cuando las soltaré pero de momento no me baje.

Buen fin de semana a todos!!

Brokers destacados