Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.071 / 6.337
#48561

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno yo he vendido estas puts para el vencimiento de junio:

O me quedo 189€ si MTS no baja de 17€ o me entregan 300 acciones a 17€ (que es como si me hubieran salido a 16,73€ cada una)

 

Saludos!

#48562

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me gustaría saber como vosotros de puts y calls... (a ver cuándo tengo tiempo de leer un poquito)

De momento, acabo de aprovechar para aumentar en un 50% lo que ya tenía en MTS en la penúltima visita a estos precios. Le he metido al mamífero artiodáctilo ya hasta la camisa. A ver si visitamos pronto los 20,5 otra vez, y allí saco al menos la camisa y un calcetín, para no resfriarme.

Ánimo!

#48564

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hoy nos estan dando en forma...…  y especialmente en casi todas mis posiciones mecachis... 8(

#48565

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un pak a Jun, como tengo el cash las vendo a 19...si hay mas sangre ya veriamos

    SLD    2    MT AEB Jun21'19 19 PUT @FTA    1.66    EUR    FTA    15:12:26    OptTrader        3.00  

Saludos maese.

Solo se que no se nada.

#48566

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un buen botin..pirata.
S2

#48567

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ufff,levantarse por la mañana y enterarme que cinco y pico para abajo....No tiene precio.

En fin,esto es bolsa señores !!

Sean felices y no piensen mucho.

#48568

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Para subir un poco los animos ;

MTS factura mucho mas que Telefonica

MTS gana mas dinero que Telefonica

MTS debe mucho menos que Telefonica

MTS capitaliza menos de la mitad que Telefonica

Saludos

Brokers destacados