Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
621 / 6.338
#4961

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a 9€ compraré y promediaré las que tengo a 11€

#4962

Re: Arcelor Mittal (MTS)

se va pa bajo
salu2

#4963

Re: Arcelor Mittal (MTS)

correcto, es lo mejor que se puede hacer

#4964

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana cerrara por encima de 8,18 - 8,22, hoy a picado mínimos anuales, dudo que vuelva a llegar a esos precios, si los toca será por alguna anomalía del mercado, elecciones Grecia, materias primas etc. Creo que se me a pasado el tren de mi segundo paquete de acciones por un céntimo, orden 7,75, 1000 acciones, a los analistas y asesores en este país, que solo miran por su interés personal y empresarial, nunca por el cliente, no les hagáis ni caso, somos números para ellos, a mi personalmente me ofrecen productos de todo tipo, en definitiva Arcelor Mittal esta en mi cartera desde el viernes pasado y pasaremos un tiempo juntos, a final de año volveré a desmonta como hago todos los años ( ya van 3) a asesores de banca privada, que siguen sin entender que primero es el cliente. Dejen de aconsejar acciones como banco popular, Repsol, Santander ,BBVA en fondos que proporcionan ellos mismos, y desaconsejen empresas en plena producción como Arcelor Mittal

#4965

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y confío que siempre sea así-
Saludos

#4966

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No interesa para nada estar en una acción en caída libre.

Que a final de año puede estar en 10 ó 12? Pues sí, pero la acción lleva muchos años bajista, puede irse a 7, a 6, a 5, a 4, etc... ARCELOR: Vender en rebotes.

#4967

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas a todos. Hacia tiempo que no comento nada. Todas las opiniones son respetables pero en mi caso entre hace 2 años a 12,6 cayó a 8 y un año después vendí a 12,78 con plusvalías. Este valor es así. Nunca se sabe que va a pasar. Os tan obvio que quien se pare a pensarlo se dará cuenta de que siempre siempre después de la tempestad llega la calma. Jóvenes mucho palmar pero gracias a gente que aorta datos y no opiniones estoy más seguro de que pase lo que pase en un plazo de menos de 5 pase la paciencia nos dará frutos y lo dice un impaciente.con todos los respetos hay mucho opinado,asesor,bróker que vive precisamente del pánico. Lo único que me da respeto es que el mercado siga jugando a moverse en 1000 puntos de diferencia al año pq es cdo más ganan.por cierto y termino con algo de animo para todos mal de mucho consuelo de tontos pero cuantos están peor que yo a 12,6 el 90% pues eso paciencia y suerte a todos

#4968

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA cierra a 9,45$=8,138 euros, practicamente cómo aquí.

Te puede interesar...
Brokers destacados