Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.189 / 6.338
#49505

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La Bolsa es dura pero Arcelor es cruel. ¡Por debajo del cierre del martes!


Y parecía que se iba arriba
#49506

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo mejor es no mirar en estos casos...cada nochevieja,vistazo rapido y a la siguiente
#49507

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Miembro de la resistencia sigue esperando que la cabra de señales de entrada. Me mosquea bastante estas caídas sin noticias negativas ni ruido alrededor de MTS.  Lo peor que hay para un valor que está cayendo, es que caiga en silencio, sin que sea noticia y no se diga nada de él (*).

(*) Por ejemplo hoy IAG cae cerca del 5% y salen noticias realmente negativas (profit warning). Eso hace salir asustados a los pececillos, y las manos fuertes seguro que están aprovechando.
#49509

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi opinión, de lo que se quiere desprende es de operaciones europeas que quizás acabaran solapandose con el desempeño futuro de Ilva.
Llevo tiempo de accionista,.
La producción de mineral es un aspecto diferencial e interesante para la compañía.
No se,,,,,solo es la opinión de un miembro de la resistencia.
Suerte


#49510

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta acción es muy perra te puede destrozar la cartera si no andas con cuidado,creo que le quedan caidas hasta los 9-10 euros que serian los 3,3,5 previos al 3 x 1 que hizo.Y luego veremos,dependerá del momento del ciclo.
#49511

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde que has escrito esto a ahora... Debe rondar el -4% entre lo que ha perdido en Europa y ahora que en US se está pegando un castañazos de aúpa. 
#49512

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, si vende ahora se garantiza un buen precio ya que el mineral de hierro esta alto y reduce la deuda considerablemente, lo que ayudaria a estar en mejor situacion ante lo que pueda venir. Pierde activos rentables y si la cosa mejora, quizas haya sido una mala decision, pero si empeora y se ve obligada a malvender activos seria todavia peor.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados