Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.112 / 6.337
#48890

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no vendo,todo esta exo una mierda.La clave: No necesitar la pasta.

#48891

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tampoco vendo, ya de perdidos... eso sí en cuanto este a pre o incluso perdiendo algo salgo de aquí y no me ven más el pelo, ni en este valor ni en ninguno, antes se lo fio a un gitano que me dará más garantias. En 30 tuvimos nuestra oportunidad pero la avaricia y las pretensiones que tuvimos pues lo de siempre rompe el saco

#48892

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No, me han saltado stops y he comprado más bajo, por lo k mi precio medio baja ya que compro más acciones. Pero como no suban me las comeré con patatas...De todas formas, creo que Trump está forzando mucho la cosa, no tiene sentido las declaraciones, está claro que quiere agitar un poco el tema para crear correcciones en el mercado o por algún otro motivo. Esperemos que acabe pronto porque sino...

#48893

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La bolsa es muy complicada. O se va de la mano de un buen experto y cumple a rajatabla su método, o ante unas fuertes caídas si es posible en pánico mejor se entra en grandes valores con dinero que no se necesite y a esperar. Es la única manera de que no te arruines
A IMPORTANTE diversificar en varios valores.

#48894

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mucha gente se arruina o casi.Es complicada la bolsa

#48896

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy de momento no bajamos pero me esta dando mucho miedo la cabra.Pensando en los años q lleva de capa caída el resumen mío es que es un fiasco de acción,estaba pensando en vender hoy pero pierdo demasiado y no necesito el dinero,pero no se q hacer.

Brokers destacados