Rankia España
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

49,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
42
seguidores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.183 / 6.223

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joaquin 50

Hola, estoy en Arcelor desde hace muchos años, aunque hace tiempo que no entro en el foro. El comportamiento de esta acción ha sido siempre imprevisible y no atiende a razones técnicas ni fundamentales.

Las razones siempre he pensado que están en los intereses de los grandes accionistas, ( del 9gran accionista).

Alguien preguntó, no hace mucho, acerca del porcentaje de acciones fuera de estos inversores. Del free float. No he visto respuesta. Lo sabe alguien?

wikthor

Más del que parece
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://broker.bankinter.com/www/es-es/cgi/broker%2Bbinarios%3Fsecc%3DPVAL%26subs%3DIBEX%26nombre%3DMTS-2T19.pdf&ved=2ahUKEwjd0NWHuJbkAhVBjqQKHZIyBVQQFjABegQIBhAC&usg=AOvVaw11sW1ROqZ3H91SG1kiqVjr

Andaba por encima del 50% pero ahora es el 60%

Pero como bobos no son, no se cuenta que como personas tengan derivados sobre ellas.

Solo se que no se nada.

Magullo

Buenos días.
Comenzamos curso nuevo, con fuerzas renovadas y la esperanza de que esto mejore.
Mis mejores deseos para todos.
Saludos.

Adrimama

La acción está mucho mejor q el ciclo anterior con menos deuda y con mejores adquisiciones solo hay q esperar

Joaquin 50
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
wikthor
Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe [nada]. Por otra parte, yo, que igualmente no sé [nada], tampoco creo [saber algo].
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Joaquin 50
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
wikthor
Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe [nada]. Por otra parte, yo, que igualmente no sé [nada], tampoco creo [saber algo].
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Magullo
Rankiano desde hace alrededor de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
medeas69
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Adrimama
Rankiano desde hace alrededor de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar