Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.067 / 6.337
#48529

Re: Arcelor Mittal (MTS)

tiene que haber de todo, los que guardan las formas y el fondo, los que guardan el fondo y no las formas, los que ni guardan el fondo ni las formas y.....los que guardan las formas pero no dan una en el fondo.

No se yo que es mas peligroso.

#48530

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
Busca en la wikipedia quien es, cuando te dejen el ordenador los papis y lee.
S2

#48532

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está claro que el fibo 61.8 está siendo un buen soporte.

Ahora si hace el favor y nos hace el segundo impulso Fibo,nos dará una buena proyección.

O no?ya sabemos que la cabra es como es..

S2

#48533

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta te va a ser mas fácil saberlo incluso a ti, no te va a hacer falta la  Wikipedia   " SI BEBES NO CONDUZCAS ". De vuelta ese saludo.

#48534

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero una después del gimnasio si puedo no?que voy andando a casa,tranqui.
Gracias por el consejo señor Wonder..
Hoy te ha ido bien en bolsa?compraste ayer Mts,no?
S2

#48535

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro, pues parece que se dirige una vez más a la ST con permiso de los 20€. Ya sabéis que estoy fuera del valor pero deseo que suba tanto como los míos o más. Hemos pasado tanto juntos que os quiero un montón. Mente fría y a esperar con paciencia. Un saludo y salud

#48536

Re: Arcelor Mittal (MTS)

esta quedándose atrás respecto a la subida del ibex la muy  cabrita … el dinero esta entrando en otros valores

Brokers destacados