Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
404 / 6.338
#3226

Re: Arcelor Mittal (MTS)

lo e repetido una cuantas veces. Escuchar a Alberto Iturralde y sabreis porque cuando se dan buenos resultados la accion baja y viceversa. Ya estan volviendo a decir que españa va bien, que estamos recuperados y sin embargo a Alemania le dicen que tiene que revisar su crecimiento a la baja,etc. La bolsa que mas a caido a sido el IBEX 35!!
Esta mañana e escuxao que el pais que mas esta creciendo es España y sin embargo su bolsa hace lo contrario, curioso pero cierto

#3227

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ayer por ejemplo dijo que santander va a llegar a 6.20€ y que a exo esta mañana, dar muy buenos resultados.Quien vende? quien tiene las acciones (el consejo de administracion) y quien compra? los borregos (nosotros)
Pienso que haciendo lo contrario del mercado nos iria mejor
Cuando dicen tal empresa tiene un potencial de crecimiento del tanto% amigo ya se que tienes millones de acciones y necesitas venderlas pero yo no te las voy a comprar

#3228

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La minería es un 30% de los beneficios del grupo, no lo olvidemos.

AM se está centrando en los productos de alto valor añadido, automóviles, planos,.... y esas cosas no las hacen los chinos.

EEUU impide por ley la importación de aceros a precios inferiores a los de su industria nacional. En Europa está sobre la mesa y se espera una resolución similar para 2017/2018. Ya sabemos que la burocracia europea va más lenta.

#3229

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dentro con 2000 acciones a 9.779 cuando presenta resultados?? Mañana pegara subidon no??

#3230

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Viernes.

A saber, tampoco tiene demasiada importancia un poco antes o un poco después... Yo siempre digo que hay que mirarse el gráfico de BMW de los últimos cinco años para explicar lo que espero de AM.

Al final Bestinver ha comprado 85.000 acc.

Como se nota que hoy no tengo casi curro, un saludo...

P.D. Reconozcamos que el foro está mucho más entretenido cuando la acción se despeña que cuando sube

#3231

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana tocara subida después del bajonazo de hoy no???

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados