Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.630 / 6.338
#13033

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo , como Benito, .apuesto al rojo y par-

#13034

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te veo lleno de dudas, vamos que tienes la picha hecha un lío. Y Benito confundiéndote ayyayay. ¡Vaya! Y ahora D. Alberto que fue compañero mio en Padre Isla. Que hoy es el principio de una nueva era ¡leñe!

#13035

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo pq, ya me dirás??por decir q hoy acaba en verde........

#13036

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y dos minutos antes que con el IBEX rojo..... Vicente, je, je. Aunque no te cambies de traje hoy ponte el sofa de fondo verde. Saludos y humor ¡leñe!

#13037

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso estaba contestando a otro forero q decia q tenian a huevo el rebote y yo le he contestado
q con el ibex en rojo será dificil q rebote con fuerza eso no quiere decir q no pueda acabar en
verde...........y yo humor tengo.Saludos

#13038

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gráfico y comentario de estrategias de inversión:

ArcelorMittal (MTS.MC) en plena caída libre y sin signos de agotamiento o cambio de tendencia. No debería sorprender, pues durante mucho tiempo se lleva esperando una evolución positiva de la compañía en Bolsa y siempre terminaba defraudando en sus expectativas.

La consecución de nuevos mínimos en su serie de precios, lejos de aportar signos de agotamiento, el aumento en el volumen de negociación en las últimas sesiones mientras el precio de cotización cae a plomo, invita a seguir posicionado fuera de valor y aprovechar potenciales rebotes al alza para deshacer posiciones. Las lecturas de los osciladores e indicadores tendenciales siguen de lado bajista.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/informes-para-registrados/analisis-tecnico-endesa-gamesa-arcelormittal-banco-popular-fcc-290782#ixzz3n8dsDr2s

#13039

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bien hecho. Pero sofá verde, "pa" darle otro ambiente...que ese es muy rojo. S2

#13040

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que las únicas expectativas que se ha dejado este valor son las nuestras, las alcistas, porque lo que son las bajistas ni una, de hecho, premio una vez tras otra, y así hasta donde hemos llegado, y lo que por lo visto queda.
Buen post.

Brokers destacados