Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.825 / 6.338
#30593

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Demasiado optimista te veo,los buenos rtdos creo q ya se estan dtdo
lo q más le afecta en estos momentos son el precio de las materias
primas por lo q arcelor subirá en la medida q lo hagan estas,pero
ojala tengas razón yo con q cierre el año s/6€ ya me conformaría.
Saludos.....

#30594

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo Vincente, pero además también resultará importante que la UE y los EEUU vayan de la mano con los aranceles y podamos conseguir poner freno a la entrada de productos de media-baja calidad en detrimento del sector que apuesta por el valor del acero.

Si las materias primas se recuperan (que lo harán), el combustible (petroleo) cotiza a precios "razonables" y el sector se especializa en producto de alta gama, tendremos un fin de año positivo y los 6 euros que pronosticas se superarán con creces...

Saludos.

#30595

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una figura tan importante como la Isla ha llevado el precio en dos días a recuperar casi el 61,80 fibo de todo el tramo bajista desde el uno de agosto y es muy probable que la fiesta continúe hasta los 5,90€. Cierto que esto es sólo AT que falla muchísimo, pero la Isla suele ser fiable. Buen fin de semana Resistencia y demás parroquianos. http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=lk4jwqe30jb7kqoknuagtxqit&type=png&purpose

#30596

Re: Arcelor Mittal (MTS)

USA cerró ayer en un +1,85% es de suponer que el lunes tengamos otra subida por aquí, así que podemos pasar un finde tranquilos y confiados.
Tengo a mis cabras pastando en verdes pastos; pero voy a ver si el lunes crece un poco más la hierba y engordan algo más.
Buen finde a todos.

#30597

Re: Arcelor Mittal (MTS)

USA cerró al cambio sobre los 5,41..¿no?

MTS cerró sobre la parte superior del canal bajista de corto plazo....Yo apostaría por una visita la próxima semana a los 5.15-2X para volver a coger impulso hacia arriba.

#30598

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cerró a 6,06 : 1,11 = 5,46 si no me he equivocado en nada.

#30599

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El cambio del viernes quedó establecido en 1,1226, lo que de hecho lo convierte en 5,39

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados