Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.925 / 6.338
#31393

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No llevo mucho leyendo este foro pero por tus comentarios y horas del dia en las que participas, deduzco que algun dia tuviste mala suerte y que la parte del cuerpo que mas te quedo afectada fue esa la parte duodenal ! 😂😂😂
Arriba ARCELOR !!

#31394

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un EBITDA en torno a esos 1.950M$ que se dicen sería fantástico. Es evidente que la cotización de la acción descuenta ya gran parte de la mejoría del mercado del acero, pero yo creo que unos buenos resultados devolverían la confianza a mucho inversor escarmentado después de lo que ha pasado con MTS en los últimos años.

A ver si el martes que viene tenemos un buen empujón y rompemos el máximo anual.

Saludos y suerte.

#31395

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,con un Ebitda creciente y con las medidas que se están tomando en EEUU y Europa con paciencia tendremos nuestra recompensa.. tranquilidad y buenos alimentos.Un Saludo.

#31396

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que la cotización todavía no está descontando todo,la verdad es que la acción ha caído muchísimo y solo hemos recuperado un poco.
Si los resultados son buenos y se mantienen en los próximos trimestres deberíamos doblar el precio actual en 2017,aunque claro todo eso son pensamientos,luego ya pasaran miles de cosas.

#31397

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hasta las elecciones americanas, no hay mucho que esperar. Los que inviertan por técnico, estarán preocupados, los que inviertan por fundamentales, y tengan paciencia......pues eso.

un saludo.

#31398

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si,así es.Hay que tener paciencia porque puede dar muchas alegrías en un par de años.

#31399

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengo acciones de Arcelor compradas a 14 18 11 10....fuí a la ampliación. Me cargué de acciones a 2 euros, las vendí a 5...y sigo teniendo un montón de ellas. Creo en la empresa por valor, por fundamentales. No me interesan los análisis técnicos ( pero agradezco mucho la información y generosidad de foreros como sailrun, y otros. Es información. ).
Ahora, he vuelto a acumular a 6,12 y 6,05.....No tengo prisa. Me reconforta leer a gestores en valor, como Paramés, al que estoy leyendo en "invirtiendo a largo plazo>". cuando dice " incrementar posiciones en un valor en caída libre es una decisión difícil para cualquier inversor, pues a veces no te recuperas de la inversión. Lo cierto es que en compañías cíclicas ( si damos por hecho que arcelor lo es) tarde o temprano la situación cambia, por lo que insistir en las compras, normalmente, es positivo, a pesar de todo"..
Y por otro lado, en referencia en el mismo libro a Peter Lynch, otro inversor en "Valor", y que viene un poco a cuento ahora con las predicciones sobre las elecciones americanas....." No hay que predecir la economía, salvo en casos excepcionales, ni los mercados a corto plazo. HAY QUE INVERTIR EN EMPRESAS. Eso nos hace huir de la especulación a corto plazo, y nos centra en lo importante: LA CALIDAD DE LA COMPAÑIA Y SU PRECIO"..

#31400

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La comparto,volverá a precios mas razonables,yo de momento ahi las dejo,no me importa tener que esperar 5 años.

Te puede interesar...
Brokers destacados