Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.903 / 6.338
#31217

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Algo tiene que corregir, pero me da que antes va a tovar lo 6,7x. Podría retroceder en 6,5x pero creo que los superara para corregir hasta lo 5,9x o 6 que fueron resistencia. Yo me la jugaré y venderé a esos precios para recomprar en 6. Ahora que he recuperado mis perdidas virtuales, intentaré moverlas un poco para sacarles algo mas a corto plazo.

#31218

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que en apertura los usanos acompañan y siguen subiendo los máximos de 52 semanas...

#31219

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jefferies eleva precio de ArcelorMittal

Los analistas de Jefferies mejoran el precio objetivo de ArcelorMittal hasta 7,25 euros por acción, con una recomendación de comprar. Los títulos de ArcelorMittal suben un 2,05 por ciento a 6,320 euros

#31220

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ese nivel(+ o -) es por donde pasa la bajista de l/p(de 2012) y es el
1er objetivo de no volver a perder los 6,20€,nuevo nivel de soporte.
Saludos.....

#31221

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver...... para los "nuevos", que esto ya parece la mili..... hace 8 meses (solo) aquí se decía (algunos que tenian chivatazos del mismisimo Lakshmi) que las acciones despues de la AK valdrian 0,1
SÍ.....0,1
Es decir la Resistencia que las compramos entre 8 y 17 (creo que para ser de la Resistencia has de andar por ahí) y la vimos en 2,6 (pre AK) hace días que meamos colonia.....

Viva la cabra!! (la de Lakshmi)Al cielo con ella!

#31222

Re: Arcelor Mittal (MTS)

me encantan los analistas que suben (bajan) los precios objetivos según suban (bajen) las cotizaciones y encima en vez de con números lo argumentan con la fortaleza de los mercados mundiales (o vagezas similares). Para eso no hay que estudiar...

#31224

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos. Aquí de nuevo con el gráfico diario. Rayas nuevas tras el primer vistazo. Todo bajo control. Peldaños breves y contrahuellas eternas como el Etna que no conocía. Seguirá en torno a los 6,30€ de la estrella semanal para después de resultados seguir subiendo a 7€. Me alegra estar de nuevo aquí. Un saludo. http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=39fw6lgyofvl9mggo6i4vvryh&type=png&purpose.

Brokers destacados