Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
384 / 6.337
#3065

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La vida del AT es muy sufrida, de diez veces se acierta una. Pero llevo nueve fallos, je, je. Saludos

#3066

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El Análisis Técnico está acertando plenamente con Arcelor, ya dijimos aquí en este foro que perdido el lateral 10,50-11,60 el valor se iría a los 9,50 y ahí se fue jeje.

De todas formas Yaghurz, estos días las manos fuertes se están pasando el análisis técnico y el fundamental por el forro.

#3067

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo de hoy en MTS y en el Ibex en general,me ha recordado al MAB,jaja.Remontada brutal!!!Suerte para todos,que después de estos días aguantando,creo que nos la merecemos.

#3068

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero y lo bien que sienta cuando aciertas e sailrun jejeje

Feeling like a boss!.

Pues si Josepe40 llevan unos días que se fuman hasta la la pipa de la paz. Xenkov en cierto modo el índice nuestro es un MAB a gran escala, tienes de todo jaja, mira Abengoa (y eso que valía un 140% cuando estaba a 4.6 según ellos xD). No se me ocurría tocar una renovable antes, pues ahora estando el petróleo como esta menos.

#3069

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hoy han barrido stops......

se puede intentar entrar en 9.5...pero si se pierde este nivel vuelve a minimos.

#3070

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, cierto, la pérdida del 9,50 implica la vuelta a mínimos en 9 €

A ver que pasa mañana....los americanos no acaban de tirar fuerte al alza y parece que hoy estén sosteniendo el verde de manera artificial.....

mañana puede ser una sesión también muy interesante

#3071

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buff lo que nos cuesta subir...

#3072

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mira las agencias: SGA de BNP PARIBAS y MVR (Mercavalor) patrón bajista hoy. Habría que investigar sus manejos. No falla

Brokers destacados