Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
389 / 6.338
#3105

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajajaajja me has alegrado esta mierda de día, llevo dos entrevistas de trabajo y no OS digo las condiciones porque OS juro que son indignantes.

A ver si es verdad y volamos, compre a 9.44 otro paquete, según mis sistema a 10.44 entra otra compra mas con el 2% de líquidez restante. El stop móvil sube a 9.05€

#3106

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como ves ese grafico? Rsi en 45 aun no indica entrada no? Macd llegando a 0. Y el estocastico? Podrias explicar tu analisis y que indicador te da señal de entrada? Aun estoy verde en AT.
Gracias

#3107

Re: Arcelor Mittal (MTS)

dentro a 9.5 y esperando los 20 a lp

#3108

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El AT es solo una ayuda que refleja lo que ya ha pasado y que te puede dar una somera idea de lo que va a pasar. Los fundamentales de la empresa son mucho más importantes. Para mí MT "vale más muerta que viva" liquidativamente, eso si que cuenta. Por AT es compra, pero por ser quien es, en otra compañía lo mismo es diferente, así que no te ayudo mucho. Y sumando AF y AT no entiendo como está tan barata, pero esa es mi opinión y solo eso. Un saludo

#3109

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver, cuando una acción sin motivo aparente se acerca a su mínimo histórico confluyen dos motivos para subir, el primero es el estrés al que esta sometido la acción que actúa de efecto muelle, el segundo y más importante es que todo el mundo comprado con "descuento" tiene la percepción de que ha hecho una buena compra y por tanto no va a vender sus acciones.

Las acciones no suben porque se compre mas que se venda, en realidad se compra y vende la misma cantidad porque para que tu compres hay alguien que te las esta vendiendo. El motivo por el que baja una acción es porque hay mucha gente que se quiere salir y vende al precio que sea, sin embargo, el caso contrario es cuando muchos están comprados baratos y nadie quiere soltar la gallina de los huevos de oro, entonces el que quiera comprar cada vez tendrá que ir cediendo terreno y ofrenciendo más, por eso la subida de hoy, por eso (esperemos) las próximas subidas.

#3110

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jaja,me alegro que mi comentario te haya alegrado el día. Sobre las entrevistas,recuerda que lo bueno se hace esperar.Tesón y paciencia,que todo llega.
Un saludo,paisano!

#3111

En EEUU MT $13.02* +4.57%= 10,23 euros

Parece que esta desbocada...

#3112

Re: En EEUU MT $13.02* +4.57%= 10,23 euros

13,03 $ +4,65 = 10,24 euros

Te puede interesar...
Brokers destacados