Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.791 / 6.338
#30321

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menudo subidón en pre-market

#30322

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cada uno tiene sus percepciones y ve el mundo de manera distinta a cualquier otro. El panorama económico mundial es muy complejo y ahora todo es global y cualquier cosa en una parte del mundo afecta al resto. Yo no veo claro nada de nada. La lógica no existe y lo aprendido en situaciones pasadas casi no sirve para nada porque la situación actual es nueva, y las reacciones también. Hay que ser optimistas pero quizás a más largo plazo. Así lo veo yo. Quiero equivocarme para bien y que el repunte de nuestra acción sea más inmediata.

Recuerdo que el viernes próximo a cierre de mercado termina el plazo para apuntarse a la porra.

Un saludo.

#30323

Re: Arcelor Mittal (MTS)

BUFFFFFF tenia buena pinta al principio pero se esta desenflando y la apertura en usa igual hoy parece que cerramos por debajo de 5

#30324

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy contento con como va el día, ¿Por qué? porque creo que había posibilidades reales de un desplome en toda regla, y parece, al menos de momento, que hemos aguantado, lo cual no es poco.

#30326

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la cabra tira pal monte y volvemos a la andadas ;D

#30328

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que el día se ha defendido bastante bien. Anoche después del cierre en USA, el panorama daba miedo.

A ver si mañana comenzamos a ver el verde intenso, ¡¡ menudo color bonito cuando se esta dentro de la acción !!

Brokers destacados