Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.739 / 6.338
#29905

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sobre el punto primero, como sabes, Arcelor ha dado la nota, con buenas y horrendas noticias para los inversores de esta compañía y por haber, ha habido de todo, por lo tanto, cualquier noticia que se vea interesante hay que pegarla.
El segundo punto, poco sabia de los acontecimientos del otro lado del charco, pero no esta nada mal que nos enteremos de la huelga que mencionas. http://www.quadratin.com.mx/principal/conjura-sindicato-nacional-minero-huelga-en-arcelor-mittal/

#29906

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para ser sincero, el enlace que manda quizás se muy interesante, solo he vislumbrado que escenario es extremadamente complejo y peligroso, probablemente sea así, sobre todo para mi portátil, no sabes como me lo ha infectado de virus. Espero que no te sienta mal que no lea, tu enlace.
Saludos y buenas noches.

#29907

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajajaja lo siento de verdad el artículo no es malo.
Pd: En la costa estoy con el móvil,me es complicado ver la calidad del enlace.

#29909

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que algunos vieron en China un mercado potencial enorme y pensaron que China se iba a conformar SOLO comprando sus productos; pero los chinos vieron que para ellos el mercado potencial era el resto del mundo y en eso estamos.
Traducido: nosotros venderles a los chinos SI, que los chinos nos vendan a nosotros NO.
Veremos...

#29910

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Según dicen, las recientes subidas de Arcelor hacen dudar al mercado de su recorrido en bolsa. Muchos expertos consideran que la firma ya ha agotado prácticamente todo su potencial. De hecho, el consenso de analistas recogido por Bloomberg cree que la tendencia alcista está llegando a su fin. No obstante, no todos consideran que la trayectoria de la siderúrgica ha finalizado. Y eso pese que se ha recuperado hasta niveles de agosto de 2015, hasta alcanzar el precio objetivo de 5'81 euros que fijan los analistas del consenso.
http://cincodias.com/cincodias/2016-08-19/mercados/1471614334_324710.html

#29912

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo la veo cerrando el triángulo (gráfico D o 5H) y después para abajo apoyarse en los 5€ antes de seguir subiendo.

Brokers destacados