Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.802 / 6.338
#22409

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así es amigo, aquí cada día tiene uno que leer, que nos vamos al cielo o al siguiente que nos caemos al infierno, pero que hay que ver las inversiones de los que vamos a largo con distancia de la noticia de turno, pocos... para ganar hay que tener sentido común y paciencia y esto yo al menos entiendo que es así, lo demás es ir al Bingo todos los días. Puedes cantar línea o bingo muchos días pero a la larga... Palmas. En fin... Saludos al respetable!!!

#22410

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mientras que la compañía piensa como cubrir su gran deuda otros quieren invertir esta para quitársela de encima,

#22411

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aun recuerdo ¡¡Comprar bajo!! y ¡¡Vender alto!!

#22412

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se lo que piensa la empresa.
Puede que este acojonada con los vencimientos de su deuda,con la depreciación del yuan,no se,puede que ni sepamos la cantidad de riesgos que ella tiene en cuenta.
Quizás se este preparando para comprar la italiana Ilva,tenga objetivos que ni imaginamos,,ni puta idea.
Confió en el indio,me parece que lo esta haciendo muy bien,llevo años viéndole maniobrar.

#22413

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jeje,te cuento mi experiencia en Mts,en el ciclo anterior la pille sobre los 13 y la vendí unos 2 años después entre 28 y 33 con opa incluida,examinando la operación deduje que no la tuve bien estudiada.En este empece sobre los 11,50 y periódicamente compro, la ultima a 3,11, seguiré hasta los 6 si antes no quiebra,promedio actual 8,15.
Así llevo 20 años,nunca he comprado ni vendido en giros,siempre promediando desde precios, en mi opinión, muy razonables,agradezco a los cortos que posibilitan compras mas baratas,me encantan los apalancamientos ajenos,la volatilidad extrema,solo pienso en la referencia de compra,venta y por supuesto que no quiebre por el camino, la ampliación con el indio asegurando mas de un tercio del total me parece positiva.
Entro al foro intentando aportar a los que operan como yo y respetando al resto.
Suerte.

#22414

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola amigos,
Por fin se ha aclarado el meollo...a mi entender, claro.
Mis opiniones han ido en estos meses enfocadas a lo siguiente:
1.La crisis financiera que està empezando se basa en el petróleo y los inmensos créditos sindicados en los bancos.
2. El castigo a MTS era desmesurado, no lo justificaba China ni los precios del acero.En Mayo los precios no eran muy diferentes a los actuales y la acción valia 10'40.
Los que mueven los hilos simplemente querian poseer un monton más de acciones a precio puta para en lapso de tiempo tenerlas a 8 o 10 y ser un poco más ricos, y los bancos que tienen la deuda india han ayudado vendiendo para poder cobrar.
Bueno igual el patxaran me ha subido però yo lo veo así.
Hala, a esperar y vender en 8 o 10
Salut i peles

#22415

nRe: Arcelor Mittal (MTS)

Yo lo que creo esque esta todo muy mal ahora mismo, mirad el precio de santantder ahora y miradlo hace unos meses, vale la mitad desde su maximo anual. Mirad sacyr, mirad telefonica etc etc, todo puede caer mas, pero si no se quiebra, todo volvera a subir, obviamente , dudo llegar a 60 euros, esas cosas ya no pasan, algo se aprendio en 2008, ni telefonica valdra mas de 20 euros ni santander 18 euros...yo veo que todo el sector minero esta tocado, con perdidas del 70 por ciento en su valor, pero bueno, en estas situaciones de lo que se trata es de estudiar bien la empresa y comprar en su peor momento para que cuando sean mejores tiempo sacar partido. Es dificil determinar cual es el mejor momento, pero esta claro que ahora mismo las cartas estan sobre la mesa: ampliacion de kapital, malos resultados para 2016, no dividendo. Si aqui no sale hasta el tato, esta claro que es porque se espera una recuperacion del preciode la accion. Es más, si la ampliacion se completa, no sera por pececillos como nosotros, sera por instituciones, y digo yo, que si entran será para ganar dinero, no se si en unos dias pero si en un plazo medio. Un saludo, solo una humilde reflexion.

#22416

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sino recuerdo mal, efectivamente ilva es una compañía italiana que probablemente tuviera conversaciones para integrase en Arcelor... hará 2 o 3 años.
Pero hoy en dia, todos los indicios indican que no, no creo que sea posible. http://argomenti.ilsole24ore.com/ilva.html
Pero deseale suerte, saludos

Brokers destacados