Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.599 / 6.338
#12785

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un vez que Asturcon ha dimitido como vocero de la compañía, tenemos en Percutor su digno sucesor. "Es obvio que esta es la oportunidad del siglo porque lo digo yo, y además digo que tengo un montón de pasta metida, y asi tiene que ser, y no se hable mas"

#12786

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=LU0323134006
He visto como la gente sabe comprar acciones, pero pocos saben vender puts, que es cobrar por la obligación de tener que comprar acciones pero al precio que elijas.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=mts
El precio parece barato, pero el momento será el cambio en los resultados, la ampliación de capital no parece que sea necesaria porque hay suficiente equity para soportar perdidas, es el precio del acero el que determina su precio y como siempre los aranceles a la importación.

#12787

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡cómo lo estás disfrutando! ¿porque no nos haces un favor y desapareces del foro? ya somos mayorcitos para asumir nuestros propios errores y no necesitamos a nadie con complejo de Casandra para que nos martilleé un dia si y otro también con lo mismo porque pesado si que eres un rato.

#12789

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues parece q comprare otra vez debajo de 5. Vendito stop.
Esta vez voy a esperar mas. Esto no va a rebotar hasta enero. Este valor ya ha hecho el año.

#12790

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Empe. Déjale a Albertón, que hay gente que necesita alimentarse de las energías del prójimo por no tener propias. Mucho ánimo a todxs, y ya sabéis que voy montado en este barco y si es necesario me hundiré en él, cosa que descarto por completo pero que estoy dispuesto a hacer incluso iré aumentando la exposición. Saludos.

#12791

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor que peste que peste.vamos a por los 4.

#12792

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno compañeros,

Llegó el gran día, con la apertura USA veremos si aguanta el canal de largo o se nos hunde. Suerte a tod@s.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados