Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.149 / 6.337
#33185

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Habrá estornudado Trump ¿Sabéis con qué me quedo de la bajada? Antes, hace no mucho tiempo, Acerinox estaría bajando -2% y Arcelor-6%. Je, je. Un saludo

#33186

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que locura de trading..
De aburrirnos pasamos a esto en nada..

#33187

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo solo veo al Níquel por debajo del -3% y segundo día en rojo, pero eso afectaría solo a Acerinox....

Indonesia relaja la prohibición de exportar niquel.

#33188

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una pequeña corrección es sana. Si consigue mantener los 7,40 sería ideal pues ha sido una fuerte resistencia. Si la pierde podría irse a tontear los 7,10. Los usanos vienen rojos y veremos si hoy la quieren vapulear o tan solo sacarle un poco de jugo.

#33189

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Antes de irme a comer, pongo velas de 30 minutos: http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=zpeq9a4rdfby0nlry90m7u3p7&type=png&purpose. Total para cerrar un hueco. Y ahora pongo el Koncorde con los sufridos minoristas y sus stops, je, je. Total formación en espejo. Y ahora.....http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=7zoyhhuflv6k09kxxfrjzxg32&type=png&purpose.....como cierre verde, jo, jo.

#33190

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hoy toca cura de humildad ,para compensar la euforia de estos dos días.

#33191

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se me paso la hora, pero yo creo que es porque a la cabra, le pego un arreon la tripa del empacho de ayer y antes de ayer y se bajo dos prados mas a abajo, para hacer de vientre !!!!

#33192

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento parece q aguanta bien la zona de 7,60€,zona q no debería
perder al cierre.
Saludos....

Brokers destacados