Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.773 / 6.337
#22177

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema ahora mismo es que a las bolsas les dé por bajar; que haya algún mal dato americano o global, etc...

#22178

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se conocen los términos de la ampliación todavía. Yo tampoco soy ningún experto, pero ya he vivido alguna. Nos irán contando, se supone.

Luego hay veces en las que el accionista ni pincha ni corta. Se traga lo que digan/hagan y listo.

#22179

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Independientemente de que se vaya a 3, a 2 o a 10, me parece lamentable, vergonzoso y poco fiable el que una empresa de este tipo y de este calado incumpla la notificación de sus resultados en cuanto al día, yo no llegué a entrar en el valor pero si lo hubiese hecho habría estado supeditado a no entrar próximo a resultados por el disgusto o alegria que eso pudiera suponer, está visto que no te puedes fiar de este valor y ya no digo nada de la manipulación de estos días con subidas absurdas contra mercado debido muy posiblemente a lo que esperaban.

#22180

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,endidas en 3.39.
Esta semna he perdido 800€, pero buen la semana pasada le habia sacado 1600. Me doy con un canto en los dientes

#22181

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi esto me suena a saco toda la basura de golpe, es habitual en grandes empresas. El mercado no puede tragar tanta y el efecto es gordo pero se termina pronto. Habrá que ver las cuentas.
Todo esto suena a formar un suelo para rebotar con fuerza, apartir de ahora solo "buenas noticias".

#22182

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se han parado en 3,30 y recuperan algo.

#22183

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo, como dice a mi juicio muy bien KoKo, en mi opinión claro está, supeditaría la tenencia de acciones de este y de cualquier valor al mantenimiento de los 3 euros y del ibex los 8200 a cierres.

#22184

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Exacto !! Esto es lo que ahora más me molesta. Ya sabía que me exponía a una AK, pero no a incumplir la presentación resultados, que pasa con la estrategía pre 12-Febrero y la estrategia post 12-Febrero.

Brokers destacados