Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.526 / 6.338
#12201

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hace unos días metí orden de compra para el mismo día a 5,91 € y no entró, menos mal..... hoy repito operación pero marcando precio de compra a 5,41 € . A ver si entra esta vez o no....

#12202

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañeros,

Bueno, pues viendo el gráfico de largo ha llegado a la base del canal descendente de largo plazo tanto en USA como aquí. Una de dos, o hay un crash bursátil mundial o debería remontar desde aquí.

http://invst.ly/31vp -> este es el gráfico USA y ya está en pre por los 6$.

#12203

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joderrr, aferrándonos a un clavo ardiendo jejeje... A ver si por una puñetera vez respeta un AT de largo plazo!

Un saludo Koko

#12204

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es increíble esta acción:

* Con casi el 20% del mercado mundial de acero capitaliza como bancos medianos españoles de dudoso balance.
* Si simplemente se venden sus activos troceando la empresa se obtendría entre 3 y 4 veces sus valor.
* A diferencia del petroleo o las eléctricas o los bancos no tiene un sustituto que, por tecnología, pueda hacerle daño en el medio plazo.
* Tecnológicamente están creando productos correctos que parece que responden al mercado.
* La gestión parece correcta-planes, reducción de deuda, equilibrio de extracción y producción...

Como alguno dice, o hay algo que se nos escapa o parece que estamos ante una gran oportunidad.

Tengo parte a 10,10 € y otra a 6,15 €. Metería más pero creo que aún lo compraremos más abajo.

#12205

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está claro que con estas acciones uno se va a la tumba, no sé si a mi tumba o a la de Arcelor xDD lo que llegue antes

En fín, a olvidarse de esto y a no hacerse mala sangre.

#12206

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A algo hay que agarrarse, después de esto ya no hay más soporte visible. Lo que me huelo es que en apertura USA vuelva a testear el mínimo para que quede constancia en la gráfica de USA de que toca el soporte. Desde luego que está el día para valientes o inconscientes.

#12207

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es por nada, pero espero que no y que empiece a rebotar algo desde estos niveles

#12208

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para valientes no sé, pero para inconscientes de serlo lo serian aquellos que compraron a niveles bastante superiores, ahora despues de lo que ha caido ya quedará poco para hacer suelo

Brokers destacados