Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
271 / 6.338
#2161

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo le he puesto un stop loss de compra si toca los 11,70-11,71
Tras mucho pensarmelo me he tirado al barro.
Creo que en el caso de quedarme pillado no es mal precio en el caso de que me tenga que esperar unos meses a vender

#2162

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A MTS le esta costando mucho subir. Ojala siguiera la estela de las ciclicas USA como AKS o Alcoa.
Ahora mismo a corto es mas un mantener que una compra. Para largo plazo, con paciencia, es para tenerla.
Saludos

#2163

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me ha convencido el impulso de la subida(pensaba que hoy subia un 3% lo mismo)y la he cancelado.
Cuando sube sin mucha conviccion quien me dice que manana no vuelve a bajar lo que ha subido hoy?
Paso de momento

#2164

Re: Arcelor Mittal (MTS)

...en cambio a la parienta, mejor dicho parturienta le daba de comer a los caballos que le llevaban unos buenos asistentes para que estuviera lo mas cerca para dar fin a sus sufridos dolores, según rezan lloraban y a la vez cantaban...eso si, cuidaban que no se descarriasen ningún animal del corral, ya sabes por los lobos y creo que por aquel entonces no aterrizaba ni un oso...
Un saludo

#2165

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#2166

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Disculpa pero hace unas horas no termine la historia del gigante no del Oso, sino de Arcelor que con las perdidas continuadas año tras año. El auge y la competencia sin paragón del mercado chino. La bestial producción existente en inventarios a nivel mundial y la escasa demanda auguran un futuro oscuro en el corto plazo para la acerera.

Además debemos de tener en cuenta la exposición a Ucrania y la factoría con un 10% aproximado de la producción de acero MTS.

El gigante Arcelor está en horas bajas y todo indica por fundamentales y técnicos que utilizará sus mínimos históricos en los meses venideros. ¿Cómo lo ves? ¿no me digas que no puede ser verídico?

Saludos


#2167

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alguien dijo que había recibido un e-mail diciendo:
"Las pérdidas continuadas año tras año. El auge y la competencia sin parangón del mercado chino. La bestial producción existente en inventarios a nivel mundial y la escasa demanda auguran un futuro oscuro en el corto plazo para la acerera.
Además debemos tener en cuenta la exposición a Ucrania y la factoría con un 10% aproximado de la producción de acero de MTS.
El gigante Arcelor está en horas bajas y todo indica por fundamentales y técnico que visitará sus mínimos históricos en los meses venideros."

Bien.... pues para los que lo hayan visto: esto viene der Red Investment. El mismo que hace escasamente mes y medio decía que MTS se iba a lanzar y que "ella y sus socios" habían comprado poco menos que la mitad de las acciones de la bolsa de MTS; que iba a subir a 18 euros en este año y a 35 en 2-3 años; que era la mejor acción de la Bolsa (y casi del Mundo mundial)...

Estuvo como un mes dando la murga con ello cada día, con mensajes en su web y en twitter tipo:

Red Investment ‏@INVESTMENT_RED 30 de mar.
#ArcelorMittal la mejor opción de inversión. Motivos para invertir aquí: http://red-investment.foroactivo.com/t55-todo-sobre-Arcelor … para multiplicar x 6 largo plazo.

, hasta que un día, el 31 de marzo, dijo ¡vender todo....! ¡liquidez! ¡Arcelor se va a 10 euros! y vendieron a saco a 11'6/11'80 euros, diciendo que se hundía... e insistiendo de vez en cuando... de hecho ahora dice que se irá a 9 euros y ahí comprará...

Curiosamente desaparecieron todos sus mensajes (6-7 páginas) de que MTS era la mejor, que a saco con ella, que se iban a forrar, que nunca se ha equivocado, etc etc

Desde el 7 de marzo está con Natracéutical... diciendo que es la mejor acción del mercado, que se va a forrar, que hoy despega (uy, pues no)... que mañana despega (uy, tampoco).... que el siguiente día... que los demás son tontos y están a cortos pero ella y sus socios tienen las acciones y van a tener que pagar lo que ellos quieran para recomprarlas... mientras, las compraron entre 2'76 y 2'9, ahora están a 2'68 y ha pasado un mes...

Es muy interesante seguirle en twitter...
https://twitter.com/INVESTMENT_RED

es muy insistente y, al final lleva razón en algo: "si te sientas a esperar en una calle todo el mundo pasa por delante tuyo antes o después".

#2168

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por la exposición...Y sólo nos queda por decir: Aaaarrrreeee caballitoooooooooooooo! (y por ende, elucubrar sobre la posible influencia de inundar de "información" -ejem- lo más posible a ver la incidencia en algo, lo que supone darse cuenta de que en realidad no se puede medir ni la incidencia)

Brokers destacados