Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.678 / 6.338
#21417

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Koncorde a media jornada y koncorde a cierre. Subida del precio entre una foto y la siguiente, pero con caida de la línea azul hasta entrar en saldo vendedor. Capital negociado modesto, por poner una comparación: el día de la empapelada (jueves), se subió fuerte, aunque algo menos, se movieron 18.5M€, hoy 14,5M€.
A mi entender estos apuntes emborronan un poco el tema. Yo prefiero distraerme con otras mientras con ésta no vea una señal clara 100%, no pasa nada por perderse los primeros euros.

A las 12 y pico

A las 12 y pico

A cierre

A cierre

#21418

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me consta que hay muchos pillados por aquí, y no puedo más que alegrarme cuando veo estas subidas contundentes y cuando veo que se aleja cada vez más de los 3 euros.

Animo!

Método, disciplina y tiempo

#21419

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En usa subiendo un 10% con volumen de 9 millones de acciones a media sesión con un volumen medio de 10 millones en todo el día. No pinta mal...

A ver como acaba

#21420

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por los datos, creo que tienes razón.
Falta un subidón de dos dígitos, y lo veremos.

#21421

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que voy a pagar caro la entrada que hize a 3.11 y con stop a 3.00 modificando el stop el pasado viernes a 3.26. Me salto y ahora con cara de tonto . Me toca aprender, el primer intento de especular y zaska.

#21422

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi opinión,la clave es el descenso en la producción mundial de acero.
https://www.worldsteel.org/dms/internetDocumentList/steel-stats/2015/Crude-steel-production-Jan-Dec-2015-vs-2014_/document/Crude%20steel%20production%20Jan-Dec%202015%20vs%202014.pdf
Desde que se empieza a contraer el precio hasta que deja de aumentar su producción pasa un tiempo que sirve para que el excedente sea mayor ,desmoronando el precio.(una planta siderúrgica tarda años en ponerse en marcha,quizás en producción, ya no sea ni rentable).Este es el primer año que decrece,y si os fijáis, mes a mes el porcentaje aumenta,(se cierran y ya no se abren nuevas plantas).Veremos,constataremos que la disminución ira aumentando progresivamente hasta llegar a un equilibrio de oferta y demanda ,años quizá.
A ver los resultados,los precios,la competencia ,puede que lo peor haya quedado atrás.
Suerte.

#21423

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo sigo comprando hasta 6,me sigue pareciendo un regalo,jeje,la gente es reacia a entrar en una situación como la tuya y a mi me parece cojonuda.

#21424

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy con los gráficos, rotura de la jodia línea con bastante claridad tanto en Europa como en USA (esperemos que no sea en falso). El Brent creo que romperá también la bajista a no mucho tardar. Creo que estamos ante una onda 1 que es posible que llegue hasta los 4,2€ (haciéndome pajas mentales). De acuerdo con Tortugo en que ya habrá tiempo de entrar en la onda 2 dentro de unas cuantas semanas.

Os dejo mi pronóstico (que seguro que no se cumple): http://invst.ly/-1uy

Saludos y suerte!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados