Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.620 / 6.346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las malas o buenas noticias dan exactamente igual, es mas, cuando las noticias malas se acumulan y salen a la palestra no suele ser malo para la acción, generalmente los gordos lo saben ya, salvo alguna sorpresa imprevista. Cuando toca subir se sube y cuando toca bajar se baja. Por que baja tanto el popular ¿ampliación de capital en curso? lleva dos meses escandalosamente bajista, cuando den la noticia ( si la dan ) ya habrá bajado mas de un 50% desde sus máximos en 4,90 de hace varios meses.

Ahora que lo dices, fíjate en POP. Tiene un intento golosón en la zona de 2,30, ya está prácticamente ahí.

Ahí va el koncorde, querido. Por cierto, me entró un paquetín por los pelos a 3.301 en el retroceso.

Hola amigo Tortugo, estas insinuando pegarle un tirito al POP a 2,30???? No crees que si es como el Sabadell por una probable ampliación igual es mejor abstenerse???? No sé como lo ves de verdad. Saludos cordiales

Hola Capry. Jeje, sí, eso estoy insinuando. Si miras el gráfico semanal, verás que ha vuelto al mínimo de 2013. El stop está barato y creo que se puede hacer un intento. Es arriesgado porque está muy débil, pero si no funciona se habrá perdido poco y ya esperaremos a otra.

jajaja está claro, yo es que la vengo siguiendo porque para mi desgracia tengo al Sabadell dentro y son primas hermanas, venga mójate, donde pones el stop si está tan barato. Gracias

#ArcelorMittal: hoy esta comprando Deusche bank (este es de los fuertes) a modo de novedad.

Uf que movimientos mas feuchos... barriendo stops de cortos ??

Te puede interesar...
  1. Powell vive su 'momento Greenspan'
  2. La Globalización en proceso de transición
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ