Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.620 / 6.338
#20953

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las malas o buenas noticias dan exactamente igual, es mas, cuando las noticias malas se acumulan y salen a la palestra no suele ser malo para la acción, generalmente los gordos lo saben ya, salvo alguna sorpresa imprevista. Cuando toca subir se sube y cuando toca bajar se baja. Por que baja tanto el popular ¿ampliación de capital en curso? lleva dos meses escandalosamente bajista, cuando den la noticia ( si la dan ) ya habrá bajado mas de un 50% desde sus máximos en 4,90 de hace varios meses.

#20954

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora que lo dices, fíjate en POP. Tiene un intento golosón en la zona de 2,30, ya está prácticamente ahí.

#20955

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahí va el koncorde, querido. Por cierto, me entró un paquetín por los pelos a 3.301 en el retroceso.

#20956

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola amigo Tortugo, estas insinuando pegarle un tirito al POP a 2,30???? No crees que si es como el Sabadell por una probable ampliación igual es mejor abstenerse???? No sé como lo ves de verdad. Saludos cordiales

#20957

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Capry. Jeje, sí, eso estoy insinuando. Si miras el gráfico semanal, verás que ha vuelto al mínimo de 2013. El stop está barato y creo que se puede hacer un intento. Es arriesgado porque está muy débil, pero si no funciona se habrá perdido poco y ya esperaremos a otra.

#20958

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajaja está claro, yo es que la vengo siguiendo porque para mi desgracia tengo al Sabadell dentro y son primas hermanas, venga mójate, donde pones el stop si está tan barato. Gracias

#20959

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#ArcelorMittal: hoy esta comprando Deusche bank (este es de los fuertes) a modo de novedad.

#20960

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Uf que movimientos mas feuchos... barriendo stops de cortos ??

Brokers destacados