Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.480 / 6.338
#19833

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bonita manera de empezar el año ,no soló en MTS sino en general .pero vamos es lo que toca sino hubiera sido por China habría sido por USA y sino por la madre que parió a la familia saudí o al puto allatollah de las narices en Irán ,la cuestión es que mientras haya carne de cañón en bolsa con sus ahorros hasta que estos no desaparezcan las bolsas van a seguir bajando y cuando haya pocos a repartirse el pastel entonces subiran,mientras tanto no importa esperar el tiempo que haga falta porque los tiburones tienen su hambre bien saciada y saben esperar a que sus propias presas sean las que se pongan nerviosas y sean ellas mismas las que se pongan en sus fauces

#19834

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El hierro sigue subiendo y arcelor sigue bajando: yo sigo comprando mas

#19835

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierro mini largo del crudo en 37.475 según las enseñanzas de Amarrategui. Casi medio dólar, hoy ya hemos cumplido.

#19836

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo acabo de cerrar algunos largos a 38.14

#19837

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entonces tú le das al Brent y yo al crudo, así no nos pisamos las novias. Bien jugado, compañero.
Y por lo que parece, cerrado en el momento justo ;)

Por cierto... ¿"algunos largos"? Miedo me das! ¿Con cuánto le has entrado?

#19838

Re: Arcelor Mittal (MTS)

baje hoy un poco m´s o un poco menos, es una pena pq te hace dudar de aquellos dias d subidas que culminaron en aquel +13% o por ahí, dias en que subió cuando los demás bajaban.
en fin. los mercados ya sabemos que van locos así que a mantener el temple

#19839

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenoooo, ya dejan los analistas del economista la puerta abierta a repsol en 8,40, telefonica 9,50, santander 3,90 y bbva a 5 euros, de arcelor no digo nada porque luego se me echan como perros al cuello, no lo digo yo, lo dicen otros analistas.... eso sí, yo lo llevo diciendo hace varias semanas.

#19840

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Pero a quien creés que le importa lo que tu digas sobre un valor u otro? tienes una opinión sobre ti mismo muy sobrevalorada como persona egocentrica que eres.

Brokers destacados