Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.557 / 6.337
#20449

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puestos a hablar de cadáveres, yo estoy convencido que la UE es un cadáver, que nadie sabe que hacer con él. En el Tratado de Maastrich se deja muy claro, que la UE funcionara si y solo si el nivel económico en todas las regiones (no habla de países) es alto o al menos similar, y tiene sentido.
Por lo que o el "norte" paga al "sur" una cuota de compensación para equilibrar el nivel de vida o se acabó.
A finales de 2011 y 2012 quedó claro que es un sin dios, y se optó por lo fácil, comprar tiempo. 4 años después seguimos, casi igual.
¿Grecia devolverá el dinero prestado por el Bce? No, nunca, ni un solo euro.

#20450

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Madre mía.

#20451

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dentro otra vez en 3'234€. No sé dónde soltaré este paquete, aunque estoy por dejarlo a largo con los muertos que llevo ya que me parece buen precio.

#20452

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cómo cantaba el Azazel, un ángel caído, en la película Fallen, "time is on my side, yes it is".
Pues eso, los que van a largo, tranquilos.

#20453

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los que vayamos a largo... ¿Desde qué punto de entrada? Porque vaya tela, esto pierde un 3% diario. Aquí solo gana quien haya entrado hoy , y hasta mañana que vuelva a bajar. No me lo puedo creer.

#20454

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tranquilos , los que tenemos OHL ...estamos como vosotros ..
Un desastre y perdiendo cada día la camisa !

#20455

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ayer decian algunos foreros por aqui que uno de los motivos para pensar que MTS estaba ya proxima a suelo, es que las caídas ya no eran tan pronunciadas..... pues no se donde veis eso, hoy otro ostiazo gordísimo (veremos al cierre, que ya se sabe que con la apertura de los americanos siempre se cae aún más). Lo que está claro es que esta accion va dejando "máximos" que en un par de sesiones ya parecen inalcanzables. Hace solo 3 sesiones, creo, llegó a rebotar hasta 3.93-3.96, y a dia de hoy.... esos precios parece que no se verán ni en sueños, supondrían un avance de más de un 20% respecto a los actuales.... y ¿cómo va a subir un 20% si cada vez que sube 1 día baja 4?

#20456

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es curioso, el afán que tiene en ser la peor diaria/semanal/de 2016/anual... (del Ibex junto a Ohl)
Ayer hubo un momento que era de las mejores del día (3,48€), "solo" la quinta o sexta peor semanal y de 2016.... Pero es como una fuerza invisible que le hace estar siempre liderando.......las pérdidas claro.
Mts volverá a los 10/15€ algún día pero eso si no es apta para cardiacos.

Brokers destacados