Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.721 / 6.338
#29761

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo con mis teorías conspiranoicas...lo que sustentan las subidas ;-) es que pasan esas cosas y los diarios económicos callados como p...
Hay que estar pillado y darle al buscador para ver algo medio normal con Mts

#29762

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno raquero, siempre te queda la elocuente subida de +90% en lo que va de año. Esa noticia no hay quien la oculte. Saludos. http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=xpqi67e4y3dxhwsw5vrfpdpav&type=png&purpose..............................................................En éste gráfico semanal señalo los 6,50€ como objetivo a corto plazo. http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=drywnuy1aztvj05rqw0on13v3&type=png&purpose..............................................................Los gráficos son lo único que refleja la suma de todas las cosas, noticias, fundamentales y chismes. Y el de Arcelor apunta a los dos dígitos.

#29764

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A eso me refiero...ningún diario diciendo ni mú de la subida anual ni de aranceles para cinco años, ni del precio del acero ni de la luna de miel y la boda de Mittal como otras veces...

Y en OHL ojo ojo nota a la CNMV diciendo que están obligados a pagar si baja de 5 € cosa que es así hace meses..." nota oficial para recordar que tengo que subir"... y que tienen para pagar dos veces la deuda... y un 17% abajo hoy...

Que nos saquen de la palestra para poder subir poco a poco

Y como siempre muchas gracias por los gráficos

#29765

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es así desde el inicio de la creación. Cuando empiecen a poner bonita a la cabra y darle precios objetivo muy por encima de lo que cotiza será la señal de salir por patas. Solo espero que sea mucho más arriba de los 10 para tener mis vacaciones soñadas por las cornadas aguantadas de esta bicha :-)

#29766

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Amén

#29767

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Titular MARAVILOSO del Economista:

Otro 'empujón' regulatorio agota el recorrido de ArcelorMittal

Sigue habiendo subida si directamente escriben en el artículo que no puede subir más y que ya está todo descontado

Hace mucho que no profetizaban tajantemente a la baja

Gracias gracias gracias

#29768

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo contigo, son la misma pandilla de inutiles a sueldo, que siempre han venido vaticinando, con 48 horas de retraso, lo que estaba ocurriendo. Yo hace mucho tiempo que he dejado valorar sus comentarios o titulares, o de que me puedan influir. De la noticia que sale, solo extraigo lo realmente importante, con ello, configuro mi criterio y el resto de comentarios, los obvio como si vinieran del mas absoluto y mayor de los ignorantes. Eso es al final, lo que han conseguido, perder cualquier atisbo de credibilidad. Es mas, si fueran gurus, o realmente supieran lo que se traen entre manos, no estarian trabajando en algunos de esos medios, por un misero salario.

Te puede interesar...
Brokers destacados