Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.891 / 6.338
#15121

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo estoy que cuando menos lo espera da el gran salto para arriba y cuando lo tiene mejor cae, esto es un truño en todos sus espacios temporales... Tambien llamada majada de las buenas, boñiga de vaca, vaciado gastrico contundente o zurullo tipo pirulo. A chuparla que se dice.

#15122

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me alegro que seas optimista, yo llevo mucho también y ya no tengo ninguna esperanza, la verdad. Cada vez peor.

#15123

Re: Arcelor Mittal (MTS)

en lo de zurullo tipo pirulo ahi las dao....jejejj

#15124

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo las tengo de media 5,52€. O Arcelor se va al garete (lo dudo mucho) o espero sacarles un buen pellizco. Esperare cuanto haga falta, pero no vendo este "chicharro".

#15125

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A veces sueño que viene un chino, un afgano, o un tío de Harvardcete, y hace una OPA a 10€ + 1bolsa de pipas/acción; pero no, me parece que esto se va a la mierda, definitivamente. Me lo tomaré como un plan de pensiones, si es que esto no quiebra antes de jubilarme.

#15127

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo si mañana baja en torno a los 4,70 me cojeré otras 1000 acciones para promierdar a la baja, como pocos recomiendan, y hacer un precio medio de 6,50 en el total de mis accines de Arcelor. Mismo precio que el de la porra... El otro día pasé por Avilés y las llamas iluminaban la autopista, dudo que estuviesen funcionando a tope si no hubiera pedidos y demanda. Ya subirán. Ánimo a todos!!!

#15128

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Están quebrando Acereras sin parar en todo el planeta,están sacudiendo el árbol haber cuales caen. A dia de hoy ganan más dinero las Churrerias que las Acereras.
Si Arcelor Mittal se libra de esta, Dios lo quiera, quedarán las más fuertes y se quedarán mayor trozo de pastel.
"Lo que no me vence...me hace más fuerte".

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados